Cejudo desaparecido

Una de las sorpresas de las últimas jornadas está siendo que Cejudo ha salido por completo del equipo. El extremo cordobés no ha disputado ni un minuto de los últimos 235, y es que desde el descanso ante el Real Zaragoza no ha vuelto a jugar.

Álvaro Cejudo era uno de los imprescindibles para Mendilíbar, en casi todos los partidos era uno de los sustituidos debido a sus bajones en las segundas partes, pero siempre era titular. Ahora ve como el sistema con tres mediocentros le ha perjudicado, como De las Cuevas se ha hecho con un puesto en la banda y como Masoud es la primera opción de banquillo. De repente ha dejado de contar, algo que sorprende visto su buen rendimiento siendo uno de los más destacados del equipo durante el campeonato. Es uno de los máximos asistentes del equipo y, sin duda, de los que más calidad y desborde tiene. Así que, si Mendilíbar decide que hay otros mejores para ser titulares, quizá se pueda entender, pero que no tenga la posibilidad de ayudar desde el banquillo es, aparentemente, un grave error.

5 comentarios

  1. a mendilibar no se le entiende cuando en el partido contra el athletic necesitando un gol pa sacar un punto en el 85 saca a puñal teniendo a cejudo en el bankillo

  2. estoy contigo. No se como no saco a cejudo o nino

  3. Mendilibar no tiene criterio, saca a de las Cuevas por que ha sido un fichaje de invierno y tienen que justificar si se quedan en primera el desembolso de 1,5 mill por un jugador que salvo que este muy bajo de forma es peor que Cejudo. Lo de Puñal con 0-1 mejor ni comentarlo.

  4. Es un lujo asiático tener a Cejudo en el banquillo.

  5. A mi no me sorprende nada de lo que haga Mendilibar; de pronto da bola a un jugador defenestrado (caso de rubén) como deja de contar con pilares fundamentales (casos de puñal o cejudo entre otros). Es cierto que Cejudo no estaba a su mejor nivel pero de ahí a sacar a puñal con 0-1…. En cuanto a De las Cuevas pienso que tiene que tener minutos ya que es un jugador super válido para osasuna y poco a poco creo que lo está haciendo bien; en levante hizo un partidazo; y en cuanto a Masoud creo que está ante su última oportunidad en Osasuna, lo sacó 10 minutos y metió un golazo, entonces por qué no seguir contando con él???

    El equipo está en buena dinámica y Mendilibar ha recuperado parte del crédito perdido, hay que pensar que a falta de 12 jornadas estamos a 14 puntos de la meta; y recordar que hace mes y medio nos faltaban 27… estamos en el camino

Escribe un comentario