Annan se reincorpora al equipo

El mediocentro ghanés que se marchó hace más de dos meses a disputar la Copa de África, ha vuelto por fin a Pamplona. El torneo finalizó hace un mes, pero por razones burocráticas, al menos eso se dice desde el club, no ha podido volver hasta hoy.

Annan fue el último en llegar en verano y, lo cierto, es que es un jugador bastante aprovechable y con experiencia internacional. Sin embargo va camino de convertirse en uno de los gastos más absurdos de Osasuna en los últimos años. Su estilo de juego no pega mucho con el sistema de Mendilíbar, y sus actuaciones no pasaron de correctas en el inicio de Liga. Eso unido al doble pivote revelación que han formado Lolo y Oier, y la incorporación de Silva, le convierten en la última opción para su puesto y sería toda una sorpresa que jugara algún partido de aquí a final de campaña.

Por lo menos ya es uno más en los entrenamientos, que es lo mínimo que se pide a un jugador que está cobrando por formar parte de la plantilla.

Tags:

5 comentarios

  1. Coño que pronto…

  2. Pues menos mal que no es un jugador imprescindible.

  3. tampoco ha tenido demasiadas oportunidades… de todas formas casi todos los años tenemos algún fichaje de este tipo que apenas llegan a jugar; vease los casos de pato sosa, jukka raitala, sunny…

  4. A mi no me disgusta, pero no era para nada lo que hacía falta. Es un buen destructor, pero en organizar no se complica, se la pasa al de al lado y ya.

    Mediocentros defensivos ya había muchos, pero faltaba alguien que pusiese un poco de orden, y parece que Silva sí nos aporta esto.

    Como defensivos ya tenemos a Oier, Lolo, Puñal, Loe… Nunca he entendido muy bien para qué se ha traído a este.

  5. Xq en verano oier y lolo eran defensas y habia q tapar el hueco de neko

Escribe un comentario