Todavía queda mucha Liga

La victoria del Celta ha servido para que volara parte de la renta que tenía Osasuna y alguno se diera cuenta que la salvación está todavía muy lejos. El equipo está en una buena racha, pero ojo, que de momento no han conseguido nada.

Como ya hablamos hace pocos días, en esta jornada todos los rivales jugaban en casa, así que era muy fácil que alguno consiguiera ganar. Así lo ha hecho el Celta, equipo que marca el descenso, y se coloca a tan sólo dos puntos de los rojillos. Si los hombres de Mendilíbar no consiguen sumar mañana ante el Levante, volverían a estar muy cerca de los puestos que llevan a segunda división. Como nota positiva, están las derrotas de Deportivo, Athletic, Mallorca y Granada, además del empate del Zaragoza.

En la segunda vuelta, se está haciendo un buen trabajo, por lo que se debe confiar en que  no vuelva a entrar el equipo en puestos de descenso. El partido de mañana es difícil, pero se pueden traer un resultado positivo. Y en el próximo fin de semana, se recibe a un rival en la lucha por el descenso como es el Athletic de Bilbao, ese partido será una nueva final que los navarros deben ganar.

2 comentarios

  1. Para estar mas tranquilos mañana hay que ganar al Levante.

  2. No hay que descuidarse…

Escribe un comentario