Puntuaciones: Goles desde el banquillo

(Jor.25) Levante 0-2 Osasuna

Excelente trabajo del equipo rojillo que supo sufrir en la primera media hora, hacerse con el partido después y marcar poco antes del pitido final. Andrés salvó en dos ocasiones, ‘Gato’ Silva robó y combinó, Armenteros y De las Cuevas dieron verticalidad y Masoud y Kike Sola pusieron los goles. Mendilíbar acertó con el once titular y con los cambios para conseguir la segunda victoria lejos de Pamplona.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Andrés Fdez8Mantuvo la puerta a cero con dos paradones en los primeros minutos de partido. Cada vez es más imprescindible.
Bertrán7No se prodigó mucho en ataque, pero fue un seguro en defensa.
Rubén7Salvo el grave error en los primeros minutos que casi cuesta el 1-0, cuajó de nuevo un gran partido siendo un muro por arriba.
Arribas8Volvió a demostrar que es el mejor central del equipo. Ofreció seguridad atrás sujetando a Martins y, en una incorporación al ataque, remató al larguero.
Damià7En la línea del resto de la defensa y con buenas subidas por banda en la segunda mitad.
Raoul Loé6El equipo tuvo el balón y a él le costó más distribuir que hacer su habitual juego de destrucción. Aún así, peleó bien en su zona y no desentonó.
Silva8Excelente un partido más. A su habitual entrega y juego del balón con criterio, añadió numerosas recuperaciones de balón. Se ha ganado la titularidad.
De las Cuevas7Le costó entrar en el partido, pero jugó a buen nivel en la segunda mitad dando verticalidad al equipo en las jugadas de ataque.
Oier6Estuvo muy voluntarioso en la mediapunta, con su habitual trabajo y entrega.
Armenteros8Buscó el gol desde fuera del área, se echó el equipo a la espalda en los minutos claves y aguantó bien el balón con el marcador a favor. Partido muy completo del argentino que sigue siendo un buen termómetro del equipo.
Nino6Aportó trabajo asociativo, pero no tuvo acierto de cara a puerta.
Kike Sola7Peleó con Ballesteros y, con el tiempo cumplido, fusiló a Navas para sentenciar el partido.
Masoud8Salió algo despistado, pero en el primero balón que tuvo al borde del área maravilló con un golazo de superclase. No marcaba desde Noviembre de 2010.
Puñal6Aportó experiencia en los minutos finales y de un robo suyo llegó el 0-2 de Kike Sola.
*Foto de agencia efe

5 comentarios

  1. Pingback: Paso de Gigante | Osasuna | elSadar.com

  2. Txuribeltz says:

    Dos golazos de Masoud y Sola y partidazo del Gato Silva

  3. No quiero despertar de este sueño. Dos victorias seguidas, ni los más viejos del lugar.

  4. Gurea Gorri says:

    k crack el gato
    espero k mendi no diga lo de donde esta el truko k lo gafa

  5. Joe vaya golazo de Masoud.

Escribe un comentario