Osasuna prepara el asalto al Ciutat de Valencia

Osasuna y Levante se enfrentan con rachas cruzadas en un encuentro importante para ambos clubes. Los navarros sólo han perdido uno de los últimos seis partidos, mientras que los valenciano llevan tres jornadas sin ganar. La temporada pasada fueron los hombres de Mendilíbar quienes se llevaron los tres puntos.

El año pasado eran rivales directos en la lucha por alcanzar los puestos europeos. El Levante sigue en la misma pelea, aunque con su racha de tres partidos sin conocer la victoria se ha quedado a tres puntos del sexto puesto. En cambio Osasuna tiene esta campaña un objetivo diferente y hoy por hoy pelea por alejarse de los puestos de descenso. Aun así su buen momento le obliga a ir a por su segundo triunfo lejos de Pamplona y a conseguir una racha de dos victorias seguidas por primera vez en la temporada.

En el once de Mendilíbar habrá cambios respecto al partido del pasado sábado ante el Zaragoza. Lolo y Flaño vieron la quinta amarilla, por lo que no podrán repetir en la alineación. El puesto del central navarro lo ocupará Arribas, y el del mediocentro podrían cubrirlo Raoul Loé, Puñal o el ‘Gato’ Silva. Dependerá también del sistema que utilice el técnico rojillo, que en las últimas salidas ha prescindido de un atacante para dar entrada a un jugador de contención. En caso de haber trivote, el chileno estará en la alineación seguro, siendo Loé o Puñal quienes acompañen a Oier.

3 comentarios

  1. Si puntuamos con el Levante sería la leche.

  2. bolobarandao says:

    Buenas sensaciones para Valencia.

  3. Café Roch says:

    Se puede y se debe ganar al Levante.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*