El equipo de El Sadar

En las últimas jornadas Mendilíbar está presentando equipos bastante diferentes teniendo en cuenta si juega en casa o juega fuera. Se podía entender que en el Camp Nou, por la entidad del rival, se hacía una excepción. Pero ante el Mallorca presentó de nuevo muchos cambios respecto al partido anterior en El Sadar.

Este sábado la Liga vuelve a Pamplona y lo lógico sería pensar que volverá a apostar por el supuesto ‘once de gala’ que le ha dado los últimos triunfos. La principal diferencia de un equipo respecto a otro está en que fuera de casa utiliza tres pivotes, adelantando la posición de Oier, y deja en el banquillo a Kike Sola, goleador del equipo. Los experimentos del técnico rojillo no suelen tener muy buena acogida en la grada, sobre todo porque los resultados no suelen respaldarle en muchas ocasiones. En mi opinión, ante el Zaragoza habría que seguir apostando por el sistema que usó ante Deportivo y Celta. Con Kike Sola como referencia ofensiva y con una línea de tres mediapuntas por detrás. Lo que supondría una alineación más atrevida que la que se vio en Mallorca la semana pasada.

Una vez se decida el sistema, habrá que ver si se atreverá a seguir prescindiendo de Arribas como hizo en el pasado encuentro. El defensa madrileño es el mejor central de la plantilla, y dejarle fuera del once sería un error. Otra duda interesante es si, tras su buen partido, el ‘Gato’ Silva seguiría en la alineación. La tercera incertidumbre sería ver quien deja el puesto a Cejudo, uno de los jugadores de más calidad de la plantilla y que sus buenas actuaciones suelen coincidir con victorias de Osasuna.

10 comentarios

  1. Con Mendilibar supongo que alucinaremos una vez más con la alineación que saque.

  2. Molpeceres says:

    Lo que importa es conseguir los 3 puntos ante Zaragoza juegue quien juegue.

  3. tampoco es que haya mucha diferencia entre los jugadores…

  4. Café Roch says:

    A ver si apuesta Mendi por Torres y Onwu.

  5. Vengoechea says:

    Hay que animar a tope a Osasuna el sábado en el Sadar, la victoria ante el Zaragoza es de necesidad extrema.

  6. Partido clave hay que ganar y que fallen los de nuestra liga.

  7. El Gato Silva debe seguir pues dio otro aire al equipo.

  8. Osasunaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    oeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    oeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    oeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Escribe un comentario