Armenteros vuelve a la lista

El centrocampista argentino regresa a la convocatoria tras haber superado las molestias que le dejaron fuera del partido del Camp Nou. Otro que vuelve, este tras haber cumplido sanción, es el lateral Damià. Se quedan fuera de la lista Arribas por sanción, Sisi, Timor y Riesgo por lesión, Annan por estar en la Copa de África y Roberto Torres y Manu Onwu por decisión técnica en una lista que vuelve a ser de 19 jugadores.

Se esperan cambios en el equipo titular ya que Mendilíbar apostó por algunos menos habituales en Barcelona. El técnico volverá a su sistema con doble pivote y línea de tres por detrás del delantero. Esa referencia ofensiva podría volver a ser Kike Sola, el máximo goleador del equipo, que tendría por detrás a Cejudo, Nino y Armenteros. Tendría también opciones uno de los fichajes de invierno, De las Cuevas, que ya jugó en banda izquierda en la última jornada. El puesto del sancionado Arribas lo ocupará Rubén, mientras que se espera que Nano deje su posición de lateral izquierdo a Damià. En el doble pivote existen también muchas dudas jugándose los dos puestos entre Lolo, Puñal, Oier y Roaul Loé. El once titular sería el formado por: Andrés; Bertrán, Rubén, Flaño, Damià; Lolo, Raoul Loé; Cejudo, Nino, Armenteros; Kike Sola.

El partido de mañana es vital ya que, de ganar, se saldría de los puestos de descenso. A Osasuna se le presenta un mes lleno de duelos ante rivales directos.

Escribe un comentario