Último día para fichar al delantero

Esta noche se cierra el mercado de fichajes de invierno y parece que a Osasuna se le acaban las opciones para fichar a un delantero. Martín González dejó claro que negociaban con tres jugadores, pero que no se iban a volver locos y, de no cerrarse nada, confiarían en lo que hay.

En los últimos días no han parado de salir rumores, pero ninguno con la fuerza suficiente como para pensar que se vaya a llevar a cabo alguna contratación. También han existido rumores que situaban a Roberto Torres en la Ponferradina, a Manu Onwu en el Mirandés o en la SD Huesca donde ha quedado una plaza libre tras la marcha de Jokin Esparza al fútbol griego. Nolito fue relacionado, pero ha firmado por el Granada por cantidades fuera de las posibilidades de Osasuna. Colunga, otro que siempre se relaciona con los navarros, seguirá en el Getafe. Y el delantero de la Ponferradina, el brasileño Yuri, ha sido el último en entrar en la rumorología del equipo rojillo. Sin embargo, en Diario de Navarra publicaban que según fuentes del club no es posible que se cierre ninguna salida ya que, o no hay ofertas por algunos jugadores, o los que tienen prefieren no salir. Sin bajas no podría haber entradas, por lo que, todo hace indicar, que seguirán los 25 de la actual plantilla.

Aun así permaneceremos atentos a todo lo que pueda suceder en las próximas horas, aunque sería una sorpresa que finalmente se fichara a algún delantero para lo que resta de temporada.

5 comentarios

  1. monreal se va al arsenal, nos caerá algo de pasta?????

  2. Café Roch says:

    Si al final el Málaga va a cobrar 12 mm de euros del Arsenal por Monreal, demostrará lo malos que son los directivos y técnicos de Osasuna al venderlo por sólo 6 mm hace poco más de 1 año. No tienen paciencia y a poco que destaca un jugador casi lo regalan.

  3. Josemari says:

    Poco más de media hora para cerrar el mercado de fichajes y nadie quiere venir a Osasuna.

    • Pues los equipos en ley concursal, llámese Betis, Depor y Zaragoza han fichado a un porrón de jugadores. Esto es el mundo al revés.

  4. creo que nos quedamos como estamos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*