Señor Mendilíbar, hagamos autocrítica

Ayer el técnico rojillo fue más duro que nunca con el colectivo arbitral. Bien hecho por su parte, pero dijo en rueda de prensa que el equipo había jugado bien, y eso es algo que sí que no me convence. Mendilíbar debe ser el primero en darse cuenta de que el equipo no carbura, de que falla algo en cuanto juego y motivación.

Estamos casi en el ecuador de la Liga y el entrenador todavía no ha dado con un doble pivote que al menos le sirva para ser competitivo cada jornada. Además es incapaz de hacer jugar a sus cuatro atacantes y sus jugadores parecen faltos de motivación. La línea defensiva parece que sí está rayando a buen nivel, aunque en algunos partidos los errores puntuales han costado caros y todavía no hay un cuarteto cerrado. Desde el Sadar siempre hemos confiado en Mendilíbar, se lo ganó a pulso al lavar la cara a un equipo muerto tras la etapa de Camacho, pero toda esa confianza la ha dilapidado. Si no es capaz de cambiar el rumbo del equipo en las próximas semanas debería dejar paso a otro entrenador.

Y en esos próximos partidos Martín González puede ayudarle acertando con los refuerzos. En verano fueron más fallos que aciertos, por lo que se mirará con lupa cada decisión que tome. Un medio organizador y un mediapunta/extremo ofensivos son vitales ahora mismo para revertir la crítica situación del equipo.

*Foto agencia efe

4 comentarios

  1. Urriqueu says:

    A Mendilibar le puede la presión y así será difícil salir del descenso.

  2. Entre que nos joden los árbitros y que salimos siempre a jugar a nada…….

  3. donde esta? says:

    que se han cometido errores de bulto…esta claro,que podiamos jugar mejor tmbn… Pero basta ya de criticar x criticar,miras la clasificacion y ves que estamos a 2 puntos de 5!! si 5 equipos!! y con unos cuantos puntos menos por lo que todos sabemos.yo vi al equipo bien en sevilla hasta el minuto 70,luego el sevilla nos aplasto,esta claro…cuando deberiamos ir ganando 0-1.yo confio en el equipo,en mendilibar y en la aficion…aunque en estos ultimos cada vez menos.donde esta esa aficion que por encima de todo animaba a su equipo a muerte?? donde esta?

  4. Estoy contigo en q la aficion es lo q era. Pero no comparto lo de 70 minutos buenos, del 40 en adelanto fuimos una casa de putas (con perdon). Y el conformismo de estar a 2 puntos tampoco. Vamos a acabar la primera vuelta con 14!!! Hay q hacer mas del doble en la segunda, como para estar contentos

Escribe un comentario