Nekounam más cerca de volver a Osasuna

Según se puede leer en persianfootball.com, Nekounam estaría más cerca de regresar al equipo navarro. La web iraní publica unas declaraciones de su entrenador afirmando que no le pondrán ningún impedimento para ello.

Nekounam, de 32 años de edad, ha sido una de las bajas más significativas de los rojillos, y hoy por hoy hace falta un jugador como él que aporte gol y mejore el doble pivote. Ghalenoei ha admitido que el jugador puede volver, que el equipo permitirá su salida y que no se opondrán a la petición del centrocampista. Con esta incorporación, se completaría el segundo regreso de jugador importante de las últimas temporadas tras la sorprendente vuelta de Ricardo. Además del iraní, se está trabajando para incorporar a un sustituto para Sisi que mejore el juego ofensivo de los hombres de Mendilíbar.

2 comentarios

  1. Esta temporada si que veo la cosa bien jodida. Yo intentaba traer a Urban, que aportaría algo mas de gol.

  2. Café Roch says:

    Este Osasuna es uno de los mayores despropósitos de la historia del Club. Venden jugadores imprescindibles para recuperar unos pocos millones de euros, echan a Neko para ahorrarse la ficha, ahora lo quieren recuperar. Son tan lelos que no se han dado cuenta que si bajan a segunda perderán multiplicado por 100 lo que han conseguido por la venta de jugadores que era muy necesarios, además gran parte del dinero conseguido lo han dilapidado en traer jugadores que no han dado una a derechas. Si tuvieran 2 dedos de frente la directiva, la dirección deportiva y mendilibar deberían dimitir.

Escribe un comentario