Etxeita relacionado con Osasuna

El central del Elche es el último nombre que ha sonado para el conjunto navarro, aunque en este caso para la temporada que viene. Acaba contrato en Junio y, supuestamente, Osasuna y Levante estarían interesados en su incorporación.

Etxeita debutó hace cuatro años en el Athletic y, tras no dar el rendimiento esperado, acabó en el Elche, previo paso por el Cartagena. Cumple su tercera temporada en el equipo ilicitado que actualmente es el líder de Segunda División. Ha jugado todos los partidos como titular y ha anotado tres goles, siendo uno de los destacados del equipo. Según se publica en El Correo, en Bilbao no estarían interesados en repescarle, así que el Levante sería el único rival de los rojillos en la lucha por el central.

Podría ser un buen complemento a Arribas y, viendo que Flaño no termina de congeniar bien con Mendilíbar, no sería de extrañar su fichaje. Además Rubén acaba contrato, aunque tiene un opción de renovación, Lolo no termina de convencer en ese puesto y Oier juega en otras posiciones. Por tanto, en caso de conseguir la permanencia, habrá que apuntar su nombre.

Tags: ,

1 comentario

  1. Josemari says:

    Flaño le da mil vueltas al tal Etxeita le guste a Mendilibar o no.

Escribe un comentario