El «Gato» Silva posible refuerzo

Según informan nuestro compañeros de la redacción rojilla de vavel, el mediocentro extranjero que puede llegar a Osasuna sería el chileno Silva. A sus 26 años, parece haberse hecho un nombre en la Liga de su país y estaría preparado para dar el salto a una Liga europea.

Es un mediocentro internacional absoluto tras hacerle debutar el ‘Loco’ Bielsa. Casi toda su carrera ha transcurrido en el Universidad Católica de Chile y, a pesar de no tener demasiado gol, sería el pivote elegido para cubrir la baja que dejó Nekounam el pasado verano. Es un jugador con mejor trato de balón que los actuales mediocentros de Osasuna.

También se baraja la posibilidad de fichar a un delantero centro, lo que obligaría a dar la baja a otro jugador que sería, casi seguro, Manu Onwu.

9 comentarios

  1. experimentos los justos, necesitamos resultados y refuerzos ya!! no podemos esperar a que vengan jugadores del otro lado del charco y esperar 6 meses a que se aclimaten…

  2. Bordejé says:

    Como siempre vendrán medianías y si les dejan serán como siempre los de casa los que tendrán que sacar las castañas del fuego.

  3. Figueroa says:

    El cambio que necesita Osasuna es el del entrenador si no que se lo pregunten al Español con el Vasco Aguirre, que lo tuvimos en cartera y la directiva lo dejó pasar.

  4. por que no haceis nada mas que criticar??? habeis visto jugar a este chaval?que siempre vendran medianias,pues claro,no somos el barca tio.da igual quien sea el entrenador,caera bien los 3 primeros meses y luego al cuello.vamos rojos 3 puntos de oro!!

  5. Pingback: El chileno Silva llegaría cedido hasta final de temporada | Osasuna | elSadar.com

  6. Osasunistaa says:

    No entiendo a osasuna. Para fichar a esta genge que le pongan a Timor o a Roberto Torres que son gente de la casa que al menos le echa huevos. Asi que yo creo que menos gato y mas cantera!! Saludos y visiten http://www.solodeportesweb.jimdo.com toda la actualdad deportiva!!!

    • Pues si mal no recuerdo ha habido aki jugadores ke le han hechado más pelotas ke muchos de casa. Se me ocurren Pablo García, Urban, Robinson… Y si creis ke por ejemplo Timor es de casa y le va a echar más pelotas ke un chileno solo porque se de fuera, vamos listos.

Escribe un comentario