El chileno Silva llegaría cedido hasta final de temporada

A falta de confirmación oficial por parte de los clubes, los medios chilenos dan por hecha la llegada del ‘Gato’ Silva a Osasuna en calidad de cedido y tras haber pagado unos 135.000€ a la Universidad Católica. Los navarros tendrían a final de temporada una opción de compra de aproximadamente 1,1M€ para hacerse con el mediocentro.

El internacional chileno es un pivote táctico que distribuye en pocos toques y tiene buen disparo de larga distancia. Con su llegada, el conjunto rojillo busca mejorar la conexión entre la base y el ataque de Osasuna, y que aumenten los goles de la segunda línea. Las referencias que llegan desde su país no son del todo esperanzadoras, pero habrá que confiar en la secretaría técnica. En cuanto llegue la documentación necesaria, se firmará y se hará oficial, con la idea de que se incorpore a los entrenamientos esta misma semana.

3 comentarios

  1. Portalez says:

    El clásico fichaje de Osasuna en los últimos tiempos, un futbolista mediocre con no buenas referencias ni en su propio país. Vaya dirección técnica de habas que tenemos.

  2. Lo digo ya: no me gusta

  3. mohicano says:

    si no le damos ni el beneficio de la duda mal vamos…

    y no estoy de acuerdo con lo de las referencias… hay muchas opiniones positivas respecto a el… evidentemente esas opiniones es de aficionados chilenos que no tienen en cuenta la diferencia entre la liga chilena y la española… pero referencias buenas las hay.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*