Puntuaciones: Pobre partido de casi todo el equipo

(Jor.17) Osasuna 1-2 Granada

Mal partido en líneas generales de todo el equipo de Osasuna. Andrés falló en la salida del 1-1, la defensa pasó muchos apuros ante los atacantes del Granada, el centro del campo fue incapaz de generar juego y los delanteros pudieron haber estado mejor. El equipo no puede mostrarse así en su campo ante un rival directo. Sólo Nino, que marcó un buen tanto, se salva de la mala imagen general.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Andrés Fdez4Como siempre muy concentrado en el partido y dando seguridad. Sin embargo falló en la salida que acabó en 1-1. Antes había realizado una buena parada a Ighalo.
Damià3Tuvo problemas con los rápidos atacantes del Granada. No se prodigó en ataque y fue quien rompió el fuera de juego en el 1-1.
Arribas5Por debajo de lo que nos tiene acostumbrados. Fue el mejor de la parcela defensiva, aunque un resbalón suyo casi acaba en gol de El Arabi.
Flaño3Pasó muchos apuros con Ighalo y El Arabi y no impuso su jerarquía atrás.
Nano3Muy poco en ataque y bastante regular en defensa. No tiene nivel de un titular habitual en Primera División.
Puñal4Cada vez abarca menos terreno de juego y no inicia jugadas. Durante varios minutos vivió de colocación y experiencia, después ni eso.
Raoul Loé3Peinó bien en el gol de Nino, pero en el resto del partido estuvo muy perdido. No fue capaz de dar un sólo pase bueno a los atacantes rojillos.
Cejudo4Como siempre fue de más a menos. Alguna buena internada y centros al área en los minutos iniciales. Fue sustituido por Llorente.
Nino6El más destacado de Osasuna. Ganó bien la posición para marcar el 1-0 y después estuvo desasistido. Asistió de cabeza a Llorente en lo que pudo ser el 2-2.
Lamah2No hizo absolutamente nada. Ni desbordó, ni centró al área y presionó. En el descanso se quedó en el vestuario.
Kike Sola3Ni rastró de la pelea y buen juego que había mostrado jornadas atrás.
Roberto Torres4La banda no es su sitio y se nota cuando tiene el balón. Al menos probó fortuna con disparos lejanos.
Llorente3No apareció hasta el tiempo de descuento donde tuvo dos ocasiones. En la primera se le adelantó Roberto y en la segunda le faltó fuerza a su vaselina.
Bertrán5Salió con el partido casi decidido para dar más proyección a la banda derecha. Poco pudo aportar.

*Foto de agencia efe

1 comentario

  1. Desastre tras desastre. Mendilibar no acierta con la tecla y esto cada vez se pone peor.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*