Puntuaciones Osasuna-Valencia

(Jor.15) Osasuna 0-1 Valencia

Mal encuentro de los hombres de Mendilíbar que, a pesar de pelear los noventa minutos, no estuvieron a la altura de un partido que decidió Soldado. El equipo visitante no necesitó ofrecer su mejor imagen para llevarse los tres puntos ante un renovado Osasuna. El planteamiento, más defensivo de lo habitual, no funcionó y cuando se quiso reaccionar ya fue tarde.

Crónica

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Andrés Fdez7Estuvo seguro y con sus paradas evitó que los valencianistas marcaran más goles. En el tanto de Soldado no pudo hacer nada.
Damià4Jugó en ambas bandas y estuvo seguro durante todo el partido a excepción de la jugada del gol. En los minutos finales se sumó constantemente al ataque, aunque sin llegar a sacar buenos centros.
Arribas6De nuevo el más entonado de la defensa. Despejó numerosos balones y estuvo a punto de marcar el 1-0.
Flaño4Irregular partido del central navarro al que Soldado ganó la espalda en más de una ocasión. Fue sustituido en el descanso por unas molestias.
Echaide4Acusó la inactividad y el jugar fuera de su posición natural. Entrega y pelea no le faltaron. Con el 0-1 fue cambiado en busca de más ataque.
Puñal5Regular en su vuelta al equipo. Fue el eje de un centro del campo más ofensivo de lo habitual. No consiguió hacerse con la manija del partido.
Raoul Loé4Volvió al nivel del inicio de Liga en el que generó dudas. Menos contundente en la recuperación y nulo en la creación.
Armenteros4Desaparecido en la primera parte y con más presencia en los minutos finales. Sigue en una pequeño bache de juego.
Oier5Su presencia en la mediapunta fue una de las sorpresas del once titular. Se le vio fuera de sitio, aunque ayudó presionando la salida de balón rival. En la última media hora jugó como lateral derecho. Como siempre cumplidor.
Lamah6Aportó una buena jugada por banda derecha y dos disparos de fuera del área. Estuvo algo intermitente.
Llorente4Mucha lucha con los centrales rivales, pero nada más.
Lolo5Salió en el descanso por la lesión de Flaño y cumplió.
Cejudo6El equipo mejoró con su entrada en el terreno de juego. Participó en las jugadas de ataque de los minutos finales.
Manu Onwu5Cumplió en los minutos que jugó y demostró estar mejor que Llorente.

*Foto de agencia efe

2 comentarios

  1. Café Roch says:

    Vuelta a las andadas de Mendilibar y derrota.

  2. Hecho en falta que se puntúe en cada jornada también los muchos errores y algún que otro acierdo del Sr. Mendilibar.

Escribe un comentario