Nino: “Son dos puntos menos en un partido que era para ganar»

Una de las notas positivas del partido ante el Getafe fue la vuelta al once titular de Nino. El delantero andaluz, que había estado mes y medio de baja, fue uno de los destacados del partido y asistió a Kike Sola en el 0-1. Esta mañana ha comparecido ante los medios y ha hablado sobre el error del linier que provocó el empate.

Nino no jugaba desde el 21 de Octubre, y sus sensaciones fueron muy positivas: “Me sentí bien después de un mes y medio parado. Las sensaciones han sido positivas después de una lesión que no ha sido nada fácil. El equipo me ayudó y me sentí a gusto”. 

Ha valorado el sentir del equipo después de ver como se les arrebataba la victoria: «Te vas del campo con una sensación rara pensando que has ganado el partido, pero la realidad es que nos dejamos tres puntos muy importantes que eran merecidos». El delantero rojillo no se explica como pudo cometer ese error el linier de Teixeira: «En un error muy importante se nos escaparon dos puntos. No llegas a explicarte un error de esa manera. Te vas a casa con un empate en el minuto 93 en una acción que no la ha visto nadie. Sólo el árbitro. Se ve que duda en todo momento. Son dos puntos menos en un partido que era para ganar».

Nino tiene claro que son dos puntos que ya no se pueden recuperar y lo que mejor es mirar hacia adelante y pensar en el Granada: «te quedas con sensaciones raras porque el equipo peleó, nos quedamos con un menos a falta de diez minutos y conseguimos marcar. Te ves con el partido ganado… pero de la nada sale un penalti y un empate que no era justo. Esto es fútbol y son situaciones en las que te sientes impotente. Ahora hay que mirar adelante y seguir trabajando porque lo pasado ya no vuelve. Hay que pensar en el Granada”. Ha añadidido que: “sólo pedimos que nos respeten. Somos un equipo pequeño, trabajador y humilde. Tenemos que dedicarnos a lo nuestro porque ya no podemos hacer nada. Sólo quedarnos con las sensaciones buenas que dimos en el campo. Las cosas que son al margen no las podemos controlar. No me gusta pensar mal. Me gusta ser justo, hacer mi trabajo y a partir de ahí sacar el lado positivo. Pero tantos errores te dan que pensar. Sólo pedimos respeto hacia nuestro trabajo. Pero el 1-1 ya está ahí y no se puede hacer nada”.

*Foto diariodenavarra.es
*declaraciones osasuna.es 

1 comentario

  1. Pues si dos puntos menos q nunca volveran, como losdel barça de los records

Escribe un comentario