Nekounam se aleja

El posible regreso de Nekounam a Osasuna ha dado un vuelto en cuestión de horas. Primero ha sido Martín González quien ha asegurado que no había hablado con el iraní. Y ahora es el propio jugador quien, en declaraciones a Teheran Times, asegura que ni él ni su agente han contactado con nadie y que su idea es la de acabar su contrato con el Esteghlal.

Informaciones que chocan por completo con lo que se aseguraban ayer desde diferentes medios de comunicación. Sabiendo que el club busca refuerzos, va a ser habitual que lleguen rumores sobre posibles fichajes. El doble pivote no está funcionando y no sería de extrañar que se buscara un centrocampista para ese puesto, pero de momento Nekounam niega ser él. Lo que sí dijo el equipo es que, tras la lesión de Sisi, iban a buscar un jugador de características similares.

10 comentarios

  1. Pues nada a hacer puñetas Nekounam y que venga alguien mejor y más jóven.

  2. Estamos en descenso y ya vamos de culebrón en culebrón con los posibles fichajes. Que sí, que no, que si damos información se complican y encarecen los dfichajes. Tanto rollo para luego traer medianías.

  3. Aunque se acaba de ir segundas partes nunca han sido buenas. Mejor que no vuelva.

  4. A quien sea pero que traigan a alguien siempre cuando mejore lo que hay.

  5. Estamos ya muy curtiditos en esto de los rumores. Esperemos acontecimientos,
    y a ver si acertamos.
    AUPA OSASUNA!!

  6. Lo que hace falta es que acierten pues los últimos fichajes no han sido para tirar cohetes.

  7. Se necesita urgentemente uno o varios revulsivos. Sólo 14 puntos y se cierra la primera vuelta con Sevilla y Madrid, casi nada.

  8. Con Neko o sin el esto Osasuna lo saca adelante seguro. Aupa Osasuna.

Escribe un comentario