Flaño: «La línea del equipo es buena»

El central navarro ha cerrado el capítulo de comparecencias de jugadores de este 2012. Ha sido como siempre un ejemplo de serenidad y sentido común, demostrando porque es uno de los capitanes. La buena línea del equipo, todo lo que falta por luchar y el error del linier en Getafe han sido algunos de los temas a tratar por Miguel Flaño.

El defensa sabe que, aunque en los últimos partidos está habiendo buenos resultados, todavía queda mucho trabajo por delante y que siguen rozando el descenso: “La línea del equipo es buena, pero, ni aun haciendo bien las cosas, estamos saliendo del todo. Nos va a costar y vamos a necesitar de lo mejor del equipo para sacar la situación adelante”. Ha valorado el fallo de Lamsfús como un error demasiado grande que no se podían creer, pero añade que: «Ya hemos olvidado lo de Getafe. Si seguimos dándole vueltas nos hará descentrarnos del objetivo del sábado. No debemos dejar que nos haga más daño, sino que nos una un poco más y nos ayude a a salir adelante».

Flaño ve en la afición el aliado perfecto para superarlo y lograr el objetivo: Nos tenemos que volcar, junto con  la afición, para que esa injusticia se torne positiva y nos una más para seguir adelante; esto es fútbol y, por desgracia, son cocas que nos pasan”.

2 comentarios

  1. Q bien habla el futuro capi!

  2. hay q mirar hacia delante, si ganamos al granada nos vamos muy bien a vacaciones

Escribe un comentario