De las Cuevas cerca de llegar cedido a Osasuna

Según ha informado navarrasport, el extremo del Sporting de Gijón es el principal candidato para sustituir a Sisi. El alicantino no está teniendo continuidad en el once titular de Sandoval debido a los problemas físicos que arrastra desde la campaña pasada y, si el técnico da el visto bueno, llegaría a Pamplona en calidad de cedido hasta final de temporada.

El conjunto navarro espera incorporar dos jugadores en este mercado de invierno y la idea es que lleguen cuanto antes. El acuerdo con los asturianos es total y sólo faltaría el visto bueno del entrenador. De las Cuevas debutó como profesional en el Hércules demostrando tener un tremendo potencial, razón por la que el Atlético de Madrid le fichó con tan sólo 20 años. Una grave lesión en el tobillo le mantuvo apartado de los terrenos de juego más de un año y después no fue capaz de hacerse con un sitio en el equipo colchonera. Llegó entonces al Sporting donde ha vivido sus mejores momentos como futbolista.

En los próximos días se espera que se decida definitivamente si De las Cuevas se incorpora a Osasuna o no. En caso contrario se seguirá buscando un jugador de estas características tanto en España como en el extranjero.

6 comentarios

  1. Será difícil que Sandoval le deje salir del Sporting.

    • ero pottoka says:

      El problema no esta en la media punta donde Armenteros no esta siendo de lo peor, el problema viene en la creacion de juego donde en el doble pivote todos los jugadores son demasiado defensivos, ademas que en el lateral sobre todo izquierdo no aporta nada ofensivamente y es un coladero defensivo. Y como mayor problema es el señor Mendilibar

  2. De las Cuevas no está siendo titular en Gijón y ha tenido muchas lesiones. No se si será un gran refuerzo caso de venir que lo dudo.

  3. Me gusta el fichaje

  4. Parece que Sandoval dice que no quiere desprenderse del jugador, así que será cuestión de dinero que venga a Osasuna.

  5. Nos olvidamos de este ya. Sugerencias para Martin gonzalez????

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*