Anelka el elegido para la delantera

Según hemos podido saber en exclusiva, la directiva de Osasuna está dispuesta a echar el resto por reforzar la zona de ataque. Anelka fue ofrecido hace pocos días tras rescindir su contrato con el Shanghái Shenhua y poco a poco han avanzado las negociaciones. El principal escollo es la alta ficha que pide su representante, pero de la que en parte podría hacerse cargo Yingli Solar.

Tanto la Secretaría Técnica de Osasuna como Mendilíbar saben que el equipo está fallando en ataque y, a pesar de los buenos partidos de Kike Sola, están decididos a fichar un jugador con gol. El francés de 33 años todavía tiene cosas que decir en el mundo del fútbol y, tras jugar en China por motivos económicos, prefiere ir a un club de una Liga competitiva. De primeras parece un fichaje muy arriesgado por como pueda desenvolverse en el vestuario, su ficha y porqué en 22 partidos en China sólo marcó 3 goles. Pero sus números goleadores en la Premier League y su experiencia le convierten en el deseado de un equipo que sabe que necesita mejorar desde el próximo partido.

El club está trabajando para que su ficha de más de 3M€ netos para media temporada pueda cuadrar en los presupuestos. Las primeras decisiones serán las de dar por finalizadas las cesiones de Anthony Annan y Joseba Llorente. Para después buscar patrocinadores que se hagan cargo de parte de la ficha. Con Yingli Solar, que ya fue patrocinador principal del equipo, ya hay acuerdo para que se hagan cargo de 30% del pase intentando aprovechar el tirón del jugador en China. Las negociaciones con una conocida marca de Pacharán para que el francés sea su imagen publicitaria están a punto de cerrarse y Volkswagen parece no querer quedarse fuera de la operación.

Seguiremos atentos a cada paso de su contratación, pero desde el club nos aseguran que hay muchas posibilidades de que se cierre a tiempo para que pueda debutar ante el Real Madrid el 12 de Enero en el Sadar.

 

GRACIAS POR REIROS CON NOSOTROS DE LA INOCENTADA DEL DÍA!!!

9 comentarios

  1. Jajaja q se traiga a Drogba tambien

  2. A vender camiseta como locos. Pero es raro q no vaya al Psg

  3. Anelka y Sola delantera de champions!

  4. Gurea Gorri says:

    fuera bromas no seria mal fixaje

  5. Si viene Anelka nos tratarán mejor los árbitros.

  6. Primero Anelka y luego Benzema,,,,,,,,,,,

  7. El Corte Chino says:

    Me consta que hoy han visto hoy a Anelka paseando por la Media Luna camino de la Clínica San Miguel.

  8. Xro era inocentada o no? yo en un principio me lo creí, menos bromas de este tipo, no obstante, no me extrañaria nada,recordad q camacho esta en china y es muy amigo de izco.

Escribe un comentario