Un año de elSadar.com

Hoy es un día importante en elSadar.com ya que cumplimos nuestro primer aniversario en la red. Parece que fue ayer cuando comenzamos esta andadura con una entrevista a Imanol Elías. Ahora ya, con un año de mucho trabajo y dedicación a nuestras espaldas, sólo podemos dar las gracias a los miles y miles de lectores. Es difícil llevar una página de análisis y actualidad a casi 200 kilómetros de Pamplona, compaginándola con el trabajo y sin ningún tipo de ayuda y concesión por parte del club. Pero nuestra pasión por Osasuna y el apoyo recibido de nuestros lectores sirven de sobra para seguir ahí día a día. Nos hubiera gustado ofrecer una entrevista o algo más especial, pero ha sido imposible al encontrarnos una negativa.

En este tiempo nuestras páginas han recibido más de 125.000 visitas de 100 paises diferentes, algo que ni nos podíamos plantear en 2011. Además más de mil comentarios en nuestros artículos que han ayudado a entender mejor lo que piensa el osasunismo. Nuestro diseño presente y futuro es trabajo de Estudio Biquini, sin los que nada hubiera sido posible. A ellos les debemos también la camiseta Made in Tajonar que tuvo una acogida impresionante, con casi 100 reservas y que todavía nos seguís pidiendo. Además de la entrevista a Imanol Elías, hemos hablado también con jugadores como Andrés Fernández, Jon Echaide, Jokin Esparza, Álvaro Cejudo, Esteban Iparraguirre, Txomin Nagore, Jaime Guadaño o Pierre Webó; con el excapitán César Palacios o con el candidato a la presidencia Javier Zabaleta. Cada Jornada ofrecemos nuestra visión del partido por medio de las crónicas a las que sigue el artículo de análisis postpartido. En verano hemos pasado horas y horas especulando y hablando sobre los posibles fichajes de Osasuna que, en más de una ocasión, hemos sido los primeros en publicar. También tenemos nuestra sección de estadísticas, una de la que más orgullosos estamos y de la que han bebido muchos medios. En ella hemos conocido curiosidades de jugadores y resultados, y hemos sabido que posibilidad había de descender o de ir a Europa. Siempre que podemos seguimos a Osasuna Promesas, equipo que nos apasiona tanto como la primera plantilla y que ahora necesita más apoyo que nunca. Algunos temas no relacionados con el equipo rojillo han tenido también su hueco en la sección de offtopic. Y no queremos olvidarnos de Masliga.com, Blogsasuna, Vavel o A por ellos de TrakFm con quien también colaboramos o tuvimos la oportunidad de hacerlo.

Pero no queda ahí la cosa, nuestra idea es seguir creciendo y trabajando. A nuestra página de Facebook y cuenta de twitter, con casi 1.500 seguidores, le seguirá en las próximas semanas un nuevo diseño con secciones nuevas donde ofrecer más y mejores contenidos, en el que todos podéis participar y ayudarnos a llegar a más gente. No queremos ocupar el puesto de nadie, ni nos consideramos algo que no somos, sólo nos gusta escribir, analizar y hablar. Y si son tantos los que nos seguís creemos que es porqué lo que ofrecemos por lo menos es interesante. Esperamos seguir cumpliendo etapas junto a vosotros, que nuestras ideas y proyectos se hagan realidad y que todo el que quiera unirse a nosotros por medio de opiniones, sugerencias o patrocinio sepa que tiene sitio aquí, en elSadar.com, la página de todo el Osasunismo.

GRACIAS A TODOS!!

Contacta con nosotros para conseguir la camiseta

Contacta con nosotros para conseguir la camiseta

11 comentarios

  1. Txagorritxu says:

    Zorionak¡¡¡¡

  2. ZORIONAK!!
    GORA OSASUNA!!

  3. Per molts anys! Me parece una página magnífica.
    Mucha suerte en el futuro!

  4. Con algo mas de contenido seria la mejor pagina de osasuna con mucha diferencia
    Felicidades ;-)

  5. Feliz primer año. No sabía que esta página se hacía fuera de Pamplona, lo que aún tiene mayor mérito. Enhorabuena

  6. Felicidades¡¡¡¡¡ y que no cunda el desanimo por la marcha de Osasuna esta temporada.

  7. Que os siga yendo bien y que Osasuna salga del descenso. Esos son mis deseos inmediatos.

  8. Ho no comento nunca pero me gusta mucho la pagina

  9. Muchas felicidades por el primer aniversario de la mejor pagina de Osasuna!!!

  10. José Carlos Valenciano says:

    Muchas gracias a todos, seguiremos trabajando cada día más!

  11. ASUNCION ANDUEZA says:

    Me gustan los cumpleaños , en tu caso ……subes de nivel , ZORIONAKKKKKKKKKKKKKK

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>