Sisi se perderá lo que resta de temporada

No todo han sido buenas noticias en la noche de hoy. El triunfo de Osasuna ha estado empañado por las numerosas lesiones que han sufrido sus jugadores a lo largo del partido. La más grave de ellas ha sido la de Sisi que, tras ser valorado esta mañana en busca de un resultado definitivo, se confirma que estará de baja entre 6 y 8 meses tras ser operado el próximo miércoles.

Según ha informado el club en un comunicado oficial, el centrocampista sufre una rotura grado II-III del ligamento lateral interno, una rotura del menisco externo y una rotura parcial del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. En el minuto 34 de partido un jugador del Rayo Vallecano ha caído sobre su pierna, lo que ha obligado a que el jugador tuviera que ser atendido en la banda y sustituido al momento. Una baja importante ya que se había convertido en titular indiscutible en esta buena racha de resultados.

6 comentarios

  1. joeer, pa uno ke presiona, korre y hace cosas x el ekipo….

  2. Café Roch says:

    Que mala suerte la lesión de Sisi, habría que colgar árbitro por como sacó del terreno de juego al jugador con la lesión que tenía.

  3. ¡Animo Sisi a recuperarse pronto!

  4. Muchos animos a Sisi y pronta recuperación.

  5. Pingback: Sisi: “El equipo tiene mucha confianza” | Osasuna | elSadar.com

  6. Pingback: Osasuna incorpora a tres jugadores en el mercado de invierno | Osasuna | elSadar.com

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*