Novedades en la convocatoria

Parece que las buenas actuaciones en Copa de algunos de los jugadores que de momento no gozaban con la confianza de Mendilíbar han surgido efecto. En la lista de convocados para enfrentarse al Valladolid han sido convocados Masoud y Manu Onwu, dos de los jugadores que menos oportunidades habían tenido. En Gijón, a pesar de la derrota, cuajaron un buen partido y pueden ser esos cambios necesarios para que la dinámica perdedora acabe.

Se han quedado fuera un jugador como Annan que venía siendo titular con el técnico vasco. Inexplicablemente se ha vuelto a quedar fuera Roberto Torres. Además, Nino, Lamah y Bertrán se quedan fuera por lesión. El once titular podría ser el formado por: Andrés; Oier, Lolo, Arribas, Damià; Puñal, Timor; Cejudo, Armenteros, Sisi; Kike Sola.

*Foto agencia efe

6 comentarios

  1. Se hecha en falta en el once titular a Faño y a Roberto Torres, que no se sabe que tiene que hacer para que Mendilibar le de una oportunidad o al menos lo convoque.

  2. Si se gana mañana al Valladolid, el lunes veremos ya todo diferente.

  3. Alguien sabe que ha hecho Flaño para estar defenestrado? De acuerdo que no es un crack pero con mucho es mejor que Lolo. No se que le verá Mendilibar. Tampoco entiendo porque Damias, Nanos y Timores teniendo a Sisi o Etxaide para jugar en el lateral, y a Roberto Torres para hacer las cosas diferentes. Si algo no funciona hay que cambiarlo, no se arregla solo.

  4. Solo espero que la cosa funcione y se gane al Valladolid. En caso contrario, mal asunto.
    Aupa Osasuna!

  5. Domingo gris, frío y lluvioso que no llama a grandes acontecimientos deportivos. Veremos si me equivoco, Osasuna cambia su dinámica de juego y nos hace revivir tiempos mejores.

  6. hay que seguir confiando en Osasuna!! Lo que mas me molesta es que varios de los que eskribir aki..si Osasuna descende no seguireis ni los resultados ni nada hasta que vuelva a ser de primera…eso no es ser de un ekipo!!
    aupa osasuna a ganr hoy con dos cojones!!!

Escribe un comentario