Nino no llegará a tiempo para el partido del domingo

El delantero andaluz fue una de las bajas del equipo en el día de ayer por culpa de una pubalgia. Había dudas de si podría recuperarse para estar en la convocatoria del partido ante el Valladolid, pero hoy se ha confirmado que será baja definitiva. Armenteros, que ayer descansó por problemas físicos, se ha entrenado con el resto de compañeros sin problemas. Los que han seguido con el readaptador físico son Lamah y Bertrán. Del extremo belga sí que se espera que pueda estar en la convocatoria, pero el lateral sigue siendo baja indefinida. A quien sí que se recupera para la defensa es a Damià tras cumplir su partido de sanción la pasada semana en el Calderón.

El entrenamiento de esta mañana ha sido a puerta cerrado, lo mismo que sucederá con el de mañana. Circunstancia que no ha gustado a los periodistas navarros que siguen día a día la actualidad de Osasuna. La decisión de Mendilíbar es desproporcionada e injusta, pero no está de más que a un entrenador le sepa malo que se llene una página entera con un discusión de un entrenamiento. La situación actual da para líneas y líneas de análisis, algo que a mi juicio es mucho más interesante que un bronca de un entrenador a un jugador que, entre profesionales, es lo más habitual del mundo.

5 comentarios

  1. Con Nino o sin Nino esto no hay quien lo levante. La segunda división acecha y nadie toma decisiones.

  2. yulenita tienes muchisima razon…esto tiene que cambiar pero ya!! esperemos que el domingo se gane

  3. Café Roch says:

    Para cambiar la dinámica de derrotas hay que hacer algún cambio, algo que Mendilibar no hace ni por asomo. Así que habrá que sustituirle a él.

  4. Vengoechea says:

    Todos piensan en ganar al Valladolid, pero nos lleva 6 puntos en la clasificación y en la copa ganó al Betis. No será fácil y mucho menos si no hay algún cambio en el juego rojillo.

  5. Creo que a Mendilibar ya se le acaba el crédito ante el Valladolid, con botella medio vacia ó medio llena.

Escribe un comentario