Mendilíbar ratificado por Archanco

En la tarde de hoy se ha reunido la junta directiva de Osasuna y entre los tema a tratar estaba la continuidad de José Luis Mendilíbar al frente del equipo. Pocas horas después, el presidente Archanco ha sido entrevistado en la Cadena Ser donde ha confirmado que ratificaban al técnio vasco. Por tanto, Mendilíbar tendrá al menos un partido más en el que demostrar que está capacitado para sacar esta situación adelante.

El técnico vasco se había ganado crédito de sobra gracias a su primer año y medio donde tanto los resultados, como el juego, número de goles y canteranos que debutaron en el primer equipo habían sido gratamente mejorados. Pero la realidad es dura y ahora mismo no parece dar con la tecla para empezar a levantar esto. Veremos que sucede en Cornellà ante el Espanyol, ojalá llegue la primera victoria del equipo y él pueda seguir en el cargo, pero si no se gana serán muchos los que pidan su cabeza.

9 comentarios

  1. La ratificación suele ser la antesala del cese.

  2. La crisis económica es la que ha hecho que Mendilibar y otros entrenadores no tengan ya confirmado el comerse los turrones en su casa. Los clubes no están por la labor de pagar al sustituido y al sustituto.

  3. Hay que tomar decisiones en Osasuna y en el Promesas, YA¡¡¡¡¡¡

  4. Archanco las decisiones tardías no dan buenos resultados.

  5. Si se baja a Segunda que sea con los de la cantera, dejándose la piel en el campo.

  6. imanol tio no te falta razon…a mi me jode mucho k haya gente en el ekipo… algun titular k juega siempre.. normalmente juega los partidos bien,en su linea, pero kuando le sakas a un jugador de la kantera se deja la vida en el partido…parace k no le keda un mañana!!
    aupa rojos k salimos d esta

  7. El equipo está muy por debajo del nivel que mostró la temporada pasada y el entrenador también.

  8. Mendilibar, Archanco. Así no podemos seguir.

  9. No queda otra que ir a por todas a Barcelona y luego Dios dirá.

Escribe un comentario