Mendilíbar convoca a los 19 disponibles

Como ya suponíamos ayer, el técnico rojillo se ha llevado a Barcelona para enfrentarse al Espanyol a todos los jugadores disponibles. Mañana antes del partido deberá decidir cual de ellos se queda en la grada, pero de momento todos podrían ser de la partida. Las seis bajas para Cornellà son Rubén por sanción y Puñal, Masoud, Nino, Lamah y Bertrán por lesión.

El entrenamiento de esta mañana ha sido a puerta cerrada y no ha habido pistas sobre el once titular. Lo lógico sería pensar que no va a haber muchos cambios, aunque con el entrenador osasunista nunca se sabe. El equipo que alinee podría ser algo parecido a: Andrés; Damià, Lolo, Arribas, Nano; Raoul Loe, Timor; Cejudo, Armenteros, Sisi; Kike Sola. Sin descartar a jugadores como Oier, Annan o Llorente.

El partido es vital para Mendilíbar que sabe que, de sumar una nueva derrota, será casi con total seguridad cesado. El conjunto catalán se encuentra también en puestos de descenso y, aunque haya ganado los dos últimos partidos, Osasuna está obligado a ganarle en su feudo para que la salvación no se escape todavía más.

4 comentarios

  1. Si se pierde que poquico te queda Mendilíbar.

  2. Gurea Gorri says:

    alguno duda de q el de la grada sera Roberto Torres????
    q injusto

  3. Txuribeltz says:

    A ver si de una puta vez le da cancha a Roberto Torres aunque sea para verlo jugar tan mal como los compañeros que le cierran el paso por culpa de Mendilibar.

  4. Mendilibar, aprende de Anquela del Granada que ayer salió a por todas en el campo del Betis.

Escribe un comentario