Masoud se une a los lesionados

Un nuevo jugador se une al parte de bajas de Osasuna y, al igual que Patxi Puñal, a causa de una rotura de fibras y para unas cuatro semanas. Contrasta con la buena noticia de la recuperación de Bertrán, y es que los rojillos, además de no tener una buena racha de resultados, están perdiendo últimamente a muchos efectivos de su plantilla.

Además del iraní, son baja el citado capitán, Nino y Lamah. Por lo que el técnico rojillo no podrá contar con algunos hombres importantes. Esto abre la puerta a que se repita la línea de tres mediapuntas que jugaron ante el Valladolid: Cejudo, Armenteros y Sisi. Y deja una vacante en la convocatoria que quien sabe si por fin será para Roberto Torres. La lesión llega en el por momento para Masoud ya que había sido el mejor rojillo en el partido de Copa y empezaba a contar en Liga. Veremos como afecta esto a los navarros, pero con bajas o sin ellas, sólo vale ganar en Cornellá.

3 comentarios

  1. ke malaa suerte tiene el pobre masoud!! animo txabal

  2. La verdad es que Masoud no levanta cabeza, no está teniendo nada de suerte y en esta racha negativa del equipo nos podría venir muy bien.

  3. Joé, eramos pocos y parió la abuela.

Escribe un comentario