Betrán podría llegar al sábado

Primera buena noticia de esta semana: Marc Bertrán ha entrenado con el resto de compañeros después de varias semanas con el readaptador físico. El lateral catalán incluso ha participado en el partidillo, aunque con un peto neutral. Si está disponible para el encuentro ante el Espanyol, su exequipo, sería una gran noticia para José Luis Mendilíbar.

Desde su llegada la pasada temporada, se ha convertido en un jugador indiscutible en las alineaciones y su rendimiento ha sido siempre notable. La pasada temporada fue probablemente el jugador más destacado del equipo tras Raúl García y Andrés Fernández, y este año estaba jugando a buen nivel hasta su lesión. Su importancia se puede ver en los resultados del equipo, y es que cuando Bertrán ha jugado Osasuna ha ganado 10 partidos, ha empatado 14 y perdido 8. Mientras que cuando ha sido baja se han ganado 4, empatado 3 y perdido 9. Cifras que demuestran lo importante que es en el esquema rojillo y lo que puede suponer su recuperación.

Habrá que ver como avanza durante la semana y si finalmente es de la partida en el partido de Cornellà. Pero tras ver la poca seguridad que está dando la línea defensiva de los navarros, su participación se antoja imprescindible.

4 comentarios

  1. ke pasa k no va a comentar nadie en esta noticia?
    es un gran noticia…es marc y la temporada pasada hizo un gran temporada

  2. Txagorritxu says:

    Betrán uno de los pocos aciertos de la Secretaría Técnica en los últimos tiempos.

  3. Urricelqui says:

    Rara lesión la del catalán. Ojalá sus estadísticas nos ayuden en los próximos partidos

  4. Betrán al menos suda la camiseta y se deja la piel en el campo.

Escribe un comentario