Todos a Tajonar con el Promesas

Esta tarde a las 17:00 Osasuna Promesas recibe al Alavés, equipo que  lidera la clasificación del Grupo II de Segunda División B. No parece el rival más adecuado para lograr el primer triunfo, pero no llega en su mejor momento, ya que acumula dos derrotas seguidas, y es hora de que los jóvenes rojillos muestren su mejor cara.

Toda la plantilla al completo se reunió en el día de ayer, comieron juntos y se convencieron de que se puede revertir la situación. En el equipo hay calidad y ganas de sobra para encadenar una buena racha de resultados que les saque del farolillo rojo. La experiencia de jugadores como Ekhi, Elías, Guadaño y Eslava será imprescindible para lograrlo, los goles de Nierga, Rubén Peña o Galán serán necesarios para dar alegrías, la calidad de Maikel, Omar, Hugo o Fernando Rubio hacen falta para hacer disfrutar y el descaro de jugadores jóvenes como Ali, Cantero, Unai o Miguel Díaz, juntos a los Marcos, Moises Eguizábal, José Ramón, Casi, Carnicer y compañía dan a esta plantilla muchas posibilidades. Entre todos se puede reconducir esto, pero hace falta algo más, que el aficionado esté allí, animando, alentando y celebrando esa primera victoria.

Hoy es un día en el que todos deben ir a Tajonar a apoyar a estos chavales, ya que no sólo juegan ellos, sino todo Osasuna. El filial rojillo acumula 26 años en la categoría de bronce, de ese equipo han salido decenas de jugadores que han dado muchas alegrías al primer equipo. Y es fundamental que siga siendo así, por eso hay que darles el mayor apoyo.

TODOS A TAJONAR!!

*Foto José Carlos Valenciano

5 comentarios

  1. aguachinao says:

    Pero, ¿Fernando Rubio ya se ha recuperado?

  2. Hoy hay que ganar. Así que todos a Tajonar a animar al Promesas.

  3. solo falta k hoy no ganen estos

Escribe un comentario