Semana de tres puntos

Osasuna vuelve mañana al trabajo para preparar a conciencia el encuentro ante el Betis que debe ser su segunda victoria de la temporada. Los navarros tienen que empezar a sumar de tres en tres y dejar de lado todas las excusas, porqué si esto no arranca se van a pasar muchos apuros.

El rival no es el más adeacuado, ya que los andaluces están puestos de Liga de Campeones, vienen de ganar a la Real Sociedad y suman seis de nueve puntos como visitantes. El Betis es un equipo con mucho gol, por lo que la consistencia defensiva de los Mendilíbar debe mejorar. A diferencia de otros años, los navarros encajan muchos goles y en muy pocas ocasiones acaban con la puerta a cero. Ante la falta de calidad en los metros finales, Osasuna siempre ha cimentado sus victorias desde atrás, con orden y seguridad asegurando que un gol a favor pueda ser decisivo para lograr en triunfo. En la zona de ataque hay luces y sombras debido a que los delanteros no terminan de encontrar una regularidad necesaria y son los mediapuntas y extremos, principalmente Armenteros y Cejudo, quienes generan el peligro y los goles.

Son cinco los entrenamientos previos al partido para preparar  bien el encuentro y dar con el equipo. Esta debe ser una semana de tres puntos, de lo contrario y con la visita al Calderón en el horizonte, se ve un futuro muy negro.

5 comentarios

  1. Tellamaban says:

    Tres puntos o a segunda

  2. Jodido lo tendremos si no gana Osasuna.

  3. Vengoechea says:

    Necesitamos otra goleada en el Sadar ya.

  4. me jode dcirlo xk me enkanta…
    pero cejudo no esta todabia a su gran nivel d la temporada pasada..
    espero k vuelva a ser el d antes pero ya!!! aupa rojos

  5. Espero que con Archanco de presidente a Osasuna no le pase lo mismo que al San Antonio de balonmano.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*