Papeletas anóminas contra Mendilíbar

En la mañana de hoy, antes de que diera comienzo el entrenamiento, han llenado Tajonar de papeletas Tajonar en contra de Mendilíbar. Se desconoce quien o quienes están detrás de ellas, pero a juzgar por los reproches hacia el entrenador, seguramente algún grupo de impacientes aficionados anónimos descontentos con la situación actual. El texto que se puede leer es el siguiente:

MARGINAS A LOS DE CASA Y
PONES A LOS MERCENARIOS
DE FUERA

NO ENTIENDES NI VIBRAS CON
EL HIMNO DE OSASUNA
PORQUE ERES VIZCAINO

TODOS LOS DE CASA Y LOS
MEJORES DE FUERA SIEMPRE
HA SIDO LA SOLUCIÓN

!!! MENDILÍBAR VETE TA ¡¡¡

Resulta cuanto menos curioso semejante manifestación de disconformidad con un entrenador que, a pesar de los últimos resultados, tiene unos números intachables con el conjunto rojillo. Mendilíbar es, junto a Javier Aguirre, el único técnico que habiendo estado más de una temporada como entrenador rojillo, sigue teniendo más victorias que derrotas. En su temporada de debut cogió al equipo en descenso, le lavó la cara y lo dejó 9º. En su primer y único año completo, coqueteó con puestos europeos toda la temporada y acabó 7º. Además se le dice marginar a los de casa cuando fue quien por fin apostó por Kike Sola, hizo debutar el año pasado a muchos canteranos y ahora está confiando en Oier.

Está claro que ha habido épocas mejores de resultados y número de navarros en el equipo, que quizá algunos como Roberto Torres o Echaide no han tenido todas las oportunidades que se pudiera esperar y que Mendilíbar ha tomado alguna decisión discutible. Pero no se le puede tachar de no confíar en gente de Tajonar, ni mucho menos se puede pedir una dimisión cuando ha demostrado que puede dirigir esto. La confianza que tiene la directiva en él es total y mucho se tendría que alargar la mala racha para que decidieran que Mendilíbar dejara de formar parte de Osasuna.

Ahora vienen partidos importantes y es momento de que el técnico tome las decisiones adecuadas y mejore el rendimiento de sus jugadores. A la afición lo que nos toca es seguir apoyando como siempre, que seguro que llegarán los triunfos.

*Foto @cafekutz

6 comentarios

  1. Que gentuza hay por ahi

  2. Tellamaban says:

    Muy bueno los antimendis

  3. Mal panorama con el vizcaíno.

  4. A por todas a Madrid.

  5. me parece una gilipollez, sin más.

  6. Es que seguro que los de las papeletas querrán a Aguirre encima…

    «MARGINAS A LOS DE CASA Y
    PONES A LOS MERCENARIOS
    DE FUERA»

    Aguirre no sacó demasiados canteranos tampoco…

    «NO ENTIENDES NI VIBRAS CON
    EL HIMNO DE OSASUNA
    PORQUE ERES VIZCAINO»

    Un vizcaino no puede, un mexicano sí, todo lógico.

    «TODOS LOS DE CASA Y LOS
    MEJORES DE FUERA SIEMPRE
    HA SIDO LA SOLUCIÓN»

    Los buenos de casa son vendidos, y de eso la culpa no es del entrenador. Esto es muy bonito pero no ha funcionado nunca (a excepción de con Enrique Martin Monreal, cuando se estuvo a punto de bajar a Segunda B).

    «!!! MENDILÍBAR VETE TA ¡¡¡»

    Pues eso. Que esta conclusión me puede parecer lógica con otros argumentos, pero esta papeleta me parece una gilipollez. Entendible no estar contento con el entrenador cuando los resultados son los que son, pero las razones que se dan aquí son una tontería bien grande.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*