Osasuna cae por 2-1 ante el Toulouse

El conjunto navarro ha perdido el partido amistoso disputado ante el equipo francés en la localidad de Mont de Marsan. El tanto rojillo lo ha marcado Roberto Torres, uno de los jugadores preferidos de la afición y que está pidiendo a gritos una oportunidad. A pesar del resultado, Osasuna ha cuajado un buen partido siendo superior a su rival durante muchos minutos. Algunos de los menos habituales han demostrado que en cualquier momento podrían ayudar al equipo.

En la primera mitad han sido los navarros quienes más cerca han estado del gol y quienes han dominado el partido. Cejudo ha tenido alguna buena ocasión para adelantar a los de Mendilíbar. En el segundo tiempo la dinámica del partido seguía siendo la misma con Osasuna buscando el gol, aunque en el minuto 50 ha llegado el 1-0 del Toulouse anotado por Yannick. Tras el primer tanto, se ha abierto el partido y por una lado buscaban el empate Roberto Torres y Cejudo y por otro los franceses querían la sentencia. En el minuto 66 Riviere ha puesto el 2-0, demasiado castigo para los navarros. Antes del final, el canterano Roberto Torres ha puesto el 2-1 desde fuera del área. Justo premio para el jugador.

Ficha Técnica

Toulouse FC: Blondel, Yago, Ninkof, Aurief, Zebina, Didot, SIrieix, Regattin, Yannick, Akpra Akpro y Riviere. También jugaron Firmin y Aguemon.

CA Osasuna: Riesgo, Rubén, Flaño, Echaide, Nano, Sola, Puñal, Cejudo, Lamah, Torres y Loe. También jugaron Sisi, Timor, Onwu y Oier.

Árbitro:  Sr. Delereu (Francia).  Ha amonestado a Timor, Kike Sola y Miguel Flaño, por parte osasunista.

Goles:

1-0, min. 50: Yannick

2-0, min. 66: Riviere

2-1’ min.79: Roberto Torres

Incidencias: 300 espectadores en el Stade Municipale L´Argente de Mont de Marsan (Francia). El terreno de juego no estaba en las mejores condiciones.

*Foto osasuna.es

5 comentarios

  1. Ya no ganamos ni los amistosos. ¡0portunidad para Torres!

  2. Anglovasco says:

    Lo de siempre, no se juega mal del todo, pero nueva derrota.

  3. Vengoechea says:

    Lo importante es la liga. Ahi es donde hay que ganar.

  4. Somos los que dominamos, los que mejor jugamos, los que más centramos al área, los que más rematamos a puerta etc…etc…, pero al final casi siempre perdemos.

  5. Mendilibar tiene una empanada de narices y tardará en dar con la tecla del once ideal.

Escribe un comentario