Lesionados e internacionales

Los jugadores de Osasuna con problemas físicos o convocados por sus selecciones van por diferentes caminos. El ghanés Annan ya se incorporó ayer al trabajo con el resto de compañeros y ha podido preparar el partido ante el Betis. Por contra, Masoud no se ha entrenado todavía ya que ayer jugó el Irán-Corea del Sur, encuentro en el que fue expulsado en el minuto 54 y que su selección ganó por 1-0 con gol de Nekounam.

El único jugador que sigue entrenando al margen del grupo por lesión es Marc Bertrán. Existe alguna posibilidad de que pueda estar recuperado para el Domingo, aunque el catalán lleva ya tres semanas con problemas. En cambio, Nino y Arribas que habían tenido también problemas, ayer martes entrenaron ya sin complicaciones y hoy han seguido el mismo camino, quedando así disipadas las dudas y estarán al 100% para la próxima jornada.

4 comentarios

  1. Café Roch says:

    Masoud jugando ya con Irán y con Osasuna no va ni convocado. Por cierto victoria iraní y encima con gol de Nekounam que se fue «gratis total» sin que Osasuna tuviera un sustituto claro para cubrir su ausencia.

  2. El Sadar tiene que ser un fortín ante el Betis.

  3. A ver que once nos saca Mendilibar el domingo. Ya es hora de que les de una oportunuidad a jugadores que lo esta´n pidiendo a gritos como Torres….

  4. O cambia mucho la cosa o habrá que fichar a algun jugador, pero asi no se puede seguir. Del Promesas mejor no hablar, vaya planificion de habas que han hecho en Tajonar..

Escribe un comentario