Lamah dentro de la convocatoria

Nueva convocatoria de Mendilíbar sin apenas novedades ya que el técnico vizcaíno ha vuelto a dejar fuera de la convocatoria a Flaño, Sisi, Robert Torres y Manu Onwu por decisión técnica. La única novedad es la inclusión de los defensas Jon Echaide y Nano en detrimento de Masoud, del que se esperaba que pudiera volver a tener unos minutos de nuevo, y Damià que está sancionado.

Roland Lamah, que ayer no se pudo entrenar por un golpe en el tobillo, finalmente sí que ha entrado en la convocatoria y podría ser titular. Además, Bertrán se ha quedado también en Pamplona al no haberse recuperado todavía de su lesión. Queda así muy tocada la defensa rojilla, en la que se espera que el puesto de lateral izquierdo lo ocupe Nano, aunque Echaide podría tener alguna pequeña opción. Otro más que probable cambio estaría en la punta de ataque donde Llorente no está convenciendo. Kike Sola, que ya fue titular en la Romareda, seguramente será el beneficiado y tendría una nueva oportunidad de volver a ser el nueve rojillo. El otro cambio en la alineación podría ser el de Timor por Annan después de lo visto en los ensayos de hoy. Mendilíbar puede buscar más fluidez en el juego de Osasuna y para eso Timor es el que más rápido puede conectar la base con el ataque. Aunque tratándose de un rival como el Atlético de Madrid, no sería de extrañar que volviera a optar el ghanés Annan pensando más en la destrucción.

Por tanto, el posible once estaría formado por: Andrés; Oier, Arribas, Lolo, Nano; Puñal, Annan; Cejudo, Armenteros, Lamah; Kike Sola. Pero como decimos, no se puede descartar a Echaide para el Lateral Izquierdo, a Timor para el doble pivote y a Llorente o Nino para la punta de ataque.

4 comentarios

  1. Y otra vez sin Robertico Torres

  2. A Mendi le falta un hérvor, espero que el lunes ya no esté al frente del equipo. Se está cargando a jugadores como Torres como antes hizo com Anunnunzita y otros muchos.

  3. Osasuna no arranca, el Promesas de pena. ¿Quienes son los culpables de esta situación Archanco?.

  4. la temporada realmente pinta mal…..pero o con mi equipo este dnde este….aupa osasuna

Escribe un comentario