Echaide:»Entre todos vamos a sacar esto adelante»

El defensa rojillo ha sido el encargado de atender a los medios esta mañana en Tajonar. No está gozando de la confianza de Mendilíbar en este inicio de Liga, pero prefiere no darle demasiada importancia: «No es una situación fácil. He estado un año entero sin jugar por una lesión. Ahora me siento bien pero no logro entrar en el equipo. No soy de darle muchas vueltas y si ahora no entro en el equipo tengo que trabajar más para que el mister dude. Estoy con ganas y no soy una persona que de hunda fácilmente”.

Sobre la situación el equipo prefiere mostrarse optimista y no tiene dudas de que mejorarán estando todos juntos: “No es fácil, pero es lo que toca. Desde ya hay que ponerse las pilas. Entre todos vamos a sacar esto adelante. Hay que seguir trabajando y cada uno de nosotros debe hacerlo un poco mejor. Es cuestión de estar unidos para sacar la situación adelante”. “Somos un grupo fuerte y todos vamos unidos, en equipo. No hay individualidades. Las cosas se sacan remando todos en la misma dirección y tirando todos hacia el mismo objetivo”.

Podéis escuchar el audio de la rueda de prensa en osasuna.es

3 comentarios

  1. No entiendo con los fallos que está habiendo en defensa que Mendilibar no le de una oportunidad a Echaide.

  2. No será con el esfuer<zo de mendilibar que ya ha tenido varias cagadas importantes.

  3. Hermelindo says:

    Se están cargando la cantera, sólo falta ver como van Osasuna y el Promesas con todos los fichajes foraneos que tienen en sus plantillas. No se les dan oportunidades a los de casa y así nos va.

Escribe un comentario