Andrés Fdez en la agenda del Real Madrid

Las buenas actuaciones de Andrés Fernández no están pasando desapercibidas y son muchos los equipos que tienen interés en el guardameta rojillo que ha encajado 11 goles en los 659 minutos de Liga que ha disputado. La temporada pasada se rechazó una oferta de 4M€ en el mercado invernal de un club extranjero, después llegaron los rumores que le colocaban en Sevilla, Madrid o Barcelona. Ahora Marca vuelve a la carga y asegura que Andrés es, junto al portero del Real Zaragoza Roberto, el máximo candidato a ocupar el puesto de Antonio Adán.

Casualmente, estos rumores llegan en uno de los peores momento de Iker Casillas, pero todos sabemos que a día de hoy es imposible que nadie le arrebate la titularidad del marco blanco. Según publican en el medio madrileño, el portero que quiere Mourinho debe ser joven, con experiencia en Primera división y barato, cifrando el tope de traspaso en unos 3M€. Una vez más no quieren un portero internacional que pueda ser un problema para el capitán madridista, sino alguien que le supla con garantías si este está lesionado o sancionado y que pueda suponer un buen relevo para dentro de unos años. Adán parecía cumplir esas condiciones, pero harto de no tener oportunidades, está dispuesto a abandonar la disciplina blanca en Junio de 2013.

Veremos en que queda este interés ya que, aunque Andrés asegura que es feliz en Osasuna y que no quiere moverse de Pamplona, no sería de extrañar que tarde o temprano diera el salto a un club de más nivel. El murciano es uno de los porteros más prometedores de la Liga española y marcharse al Real Madrid quizá pueda suponer un frenazo en seco a su carrera, o no.

7 comentarios

  1. Café Roch says:

    Es una pena que cuando un jugador destaca en Osasuna rapidamente entra en la agenda de otros clubs para ficharlo, así es difícil mantener una plantilla estable que nos permita a acceder a metas que no sean sólo la permanencia.

  2. Andrés es un crack y durará poco en Osasuna, aunque no creo que vaya a un equipo en el que no tenga opciones de ser titular, caso del Real Madrid.

  3. Anglovasco says:

    Pues como se vaya también Andrés bajará el nivel de la portería y eso no se lo puede permitir un equipo como Osasuna, salvo que tenga un recambio de garantías, lo que no ha ocurrido con Azpi, Monreal, Neko, Ibra, Juanfrán, Raúl……

  4. molpeceres says:

    Si se va Andrés hay otros porteros en Osasuna que le suplirían con garantías.

  5. el riesgo es mejor portero

  6. Tellamaban says:

    Però q va a ser mejor

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*