Un partido de suspensión a Llorente

Ya se conoce la sanción para el delantero rojillo después de su expulsión por propinar un codazo a Nunes en el partido ante el Mallorca. No se han cumplido los peores presagios y, finalmente, sólo se perderá el partido de este sábado en la Romareda.

Tras las malas experiencias pasadas, sobre todo la última de Puñal a quien le cayeron cuatro encuentros de sanción, había cierto temor en el club con la suspensión que podía recibir Llorente. Una vez conocido el castido, falta saber quien será su sustituto. Todo hace indicar que será el navarro Kike Sola, que jugó unos buenos minutos ante el Mallorca y marcó el gol osasunista. Además, el otro delantero que optaría al puesto, no está todavía al 100%. Nino, al igual que Cejudo, ha entrenado parcialmente con el grupo, aunque se espera que estén en condiciones de cara al encuentro del sábado.

Quien no ha podido entrenar ha sido Marc Bertrán que sufre una sobrecarga. Mañana será valorado y se sabrá si estará en condiciones o no de jugar ante el Real Zaragoza. Recordemos que la temporada pasada Osasuna obtenía peores resultados cuando el catalán era baja.

 elSadar.com también en facebook: http://www.facebook.com/elSadarcom
y twitter: http://twitter.com/elSADARcom

Únete y participa con nostros!

*Foto somosrojillos

Contacta con nosotros para conseguir la camiseta

Contacta con nosotros para conseguir la camiseta

4 comentarios

  1. Hemos tenido suerte con que sólo le pongan un partido a Llorente, los precedentes hacían pensar una sanción más dura.

  2. No está mal sólo un partido después de la clara agresión de Llorente.

  3. Yo le meteria 4 si soy Mendilibar por idiota, en que esta pensando? gracias a que el arbitro expulso tambien al defensa sino ni un punto sacamos.
    Hay que ser profesional, eso se hace en el Boscos.

  4. pues si, xq si no le pega hubiera recibido igualmente de nunes y habrian pitado penalti y expulsion

Escribe un comentario