Tiempo de Sola

Gracias a la ya conocida sanción a Joseba Llorente le llega una nueva oportunidad a Kike Sola que, tras un final de temporada espectacular en 2011, busca ganarse de nuevo el puesto de nueve en Osasuna. Su trayectoria como rojillo ha estado llena de altibajos y, ahora que ha vuelto a marcar, no quiere que se le escape de nuevo el tren.

El delantero cascantino debutó a lo grande en Osasuna marcando dos goles en el campo del Betis en tan sólo 20 minutos. En las temporadas posteriores no fue capaz de ganarse un puesto y se vio obligado a salir cedido a Soria y Grecia para demostrar su valía. Volvió a Pamplona y se quedó en la plantilla de Camacho para pelear por esa última oportunidad. El técnico murciano apenas contó con él, pero con la llegada de Mendilíbar y las lesiones de Aranda y Pandiani llegó su momento. Su rendimiento fue espectacular y marcó 7 importantes goles en las últimas jornadas del campeonato que sirvieron para que Osasuna salvara la categoría. En el curso pasado comenzó de titular junto a Nino, sin embargo fue el sacrificado para que Raúl García jugara por detrás del delantero. Esta situación unida a sus problemas físicos, le alejaron del equipo durante varios meses.

El pasado Domingo marcó el gol rojillo y rompió una larga sequía que comenzó el 11 de Mayo de 2011. Si se cumplen los pronósticos y juega como titular, lo haría por primera vez desde el 4 de Diciembre de 2011. Kike Sola es un jugador con un tremendo físico que le permite llegar con potencia al espacio, pelear con los altos defensas rivales y ganarles la posición a la hora de cabecear a gol. Además, es un delantero que no carece de técnica y que remata bien con las dos piernas. Condiciones no le faltan, sólo necesitaba una nueva oportunidad y esta ha llegado: Es tiempo de Kike Sola.

elSadar.com también en facebook: http://www.facebook.com/elSadarcom
y twitter: http://twitter.com/elSADARcom

Únete y participa con nostros!

*Foto agencia efe

Contacta con nosotros para conseguir la camiseta

Contacta con nosotros para conseguir la camiseta

2 comentarios

  1. Kike Sola tiene que arovechar su oportunidad. Se merece mejor suerte, las lesiones no le han respetado.

  2. Con Kike Sola a Zaragoza a por todas.

Escribe un comentario