Se esperan cambios en el once titular

Con la baja obligada del sancionado Arribas y las dudas de algunos de los titulares en Vigo, se espera que haya novedades en el equipo titular que alinee Mendilíbar. Oier y Lolo son los máximos candidatos para sustituir al central madrileño, pero podrían ser también los dos jugadores que le disputen a Timor el puesto en el doble pivote junto a Raoul Loe. Además podría dar entrada a Nano en el lateral izquierdo después de que Damià no haya rendido estos primeros partidos como en el final de la pasada campaña.

También puede ser el momento de Armenteros. El centrocampista argentino es una de las incorporaciones más importantes del equipo y una inoportuna lesión le dejó fuera del equipo en las tres primeras jornada. Una vez recuperado, y habiendo dejado una buena sensación con gol incluído en el amistoso ante la Real, tiene muchas opciones de entrar en el once titular. Está por ver si sustituirá a Sisi, que en Vigo fracasó en la mediapunta, o a Lamah que ha sido más intermitente. En caso de entrar por el belga, Sisi podría ser desplazado a la banda izquierda ya que Mendilíbar prefiere utilizar a Armenteros como enganche.

En el resto del equipo no se esperan variaciones, aunque conociendo al entrenador rojillo, uno puede esperarse cualquier sorpresa de última hora.

elSadar.com también en facebook: http://www.facebook.com/elSadarcom
y twitter: http://twitter.com/elSADARcom

Únete y participa con nostros! 

*Foto osasuna.es

Contacta con nosotros para conseguir la camiseta

Contacta con nosotros para conseguir la camiseta

2 comentarios

  1. Juegue quien juegue, que consigan los tres puntos, que los necesitamos y mucho.

  2. No se ha contado con jugadores que merecen al menos la oportunidad de hacerlo tan mal como los compañeros que han salido al terreno de juego y han con seguido 0 puntos en los 3 partidos de liga.

Escribe un comentario