Me llamo Roberto Torres

El canterano rojillo fue ayer uno de los jugadores más destacados del amistoso ante la Real Sociedad. Es un centrocampista que no ha parado de progresar y que el año pasado dio el salto de calidad definitivo en el Promesas. Con su brillante temporada se ganó un sitio en el primer equipo y ahora debe pelear por un puesto.

En el fútbol actual se busca cada vez más para el centro del campo a un jugador con músculo, de contención y regular. Y, ¿donde queda el jugador mágico, de calidad, con toque, visión y que quiere jugar a FÚTBOL?. En las tres jornadas que ha disputado Osasuna se ha evidenciado una carencia preocupante en la distribución del balón que ha penalizado mucho al equipo. Roberto Torres es ese jugador que puede conectar la base del juego con la zona de ataque, que incluso podría crear él mismo el juego desde atrás y que, a su vez, puede llegar con peligro arriba. Ayer se le vieron detalles de calidad que no son habituales en jugadores de Osasuna. Roberto tiene mucho fútbol en sus botas y es el momento de que se vea sobre el césped de El Sadar. Además aportaría llegada y goles con su espectacular disparo.

Muchas de estas cosas se podrían decir también de Timor que el año pasado dejó buenos detalles y esta podría ser la temporada de su eclosión. Ambos son los jugadores más jóvenes de la plantilla y lo que seguramente tengan mejor trato de balón de toda la plantilla. Confiaremos en Mendilíbar que si algo ha demostrado estos años es ser un buen entrenador y dar la oportunidad a quien se lo merece, pero este chico no es que esté llamando a la puerta, es que la está aporreando.

Made in Tajonar.

elSadar.com también en facebook: http://www.facebook.com/elSadarcom
y twitter: http://twitter.com/elSADARcom

Únete y participa con nostros! 

Contacta con nosotros para conseguir la camiseta

Contacta con nosotros para conseguir la camiseta

5 comentarios

  1. muy buenoo este chabal lo malo que lo tiene dificil con cejudo y con lamah
    le deseo suertee tiene mucho talento

  2. Será difícil que Mendilibar confíe en jugadores creativos. Al fin y al cabo como la mayor parte de los entrenadores vascos es amarrategui.

  3. Con la debida paciencia si todo no les sale todo bien desde el principio se les debe ir dando cancha a jugadores como Timor y Torres que aportarían el plus de calidad que no ha mostrado Osasuna en el inicio de la liga.

  4. Como no les den oportunidades a jugadores como Roberto Torres, ya vereis que pronto sacan la caña los «ojeadores» del Bilbao en Navarra para llevarselo como «canterano» del Bocho.

  5. Oportunidades para los canteranos, ya¡¡¡

Escribe un comentario