Dura derrota de Osasuna Promesas

(Jor.3) ZARAGOZA B 4-1 OSASUNA PROMESAS

El equipo rojillo ha caído con estrépito ante el filial maño en la Ciudad Deportiva. Los locales han llevado el peso del partido y han tenido mayor efectividad. Los hombres de Merino siguen sin arrancar, han desaprovechado sus ocasiones y han ido a remolque todo el encuentro.

Un tempranero gol de Mateu para los locales ponía el partido cuesta arriba para Osasuna, pero enseguida empató Nierga tras el rechace de un corner. A los 27 minutos, el Real Zaragoza volvió a adelantarse en el marcador por medio de Fran González aprovechando una salida en falso de Elías que, a pesar del error, cuajó un gran partido. Justo después, el portero maño realizó una espectacular parada que evitó que el cabezazo de Nierga entrara a gol. Osasuna lo siguió intentando por banda derecha con Eslava y Ali, y por banda izquierda con Hugo, pero no les terminada de salir nada.

Nada más reanudarse el partido Osasuna dispuso de un penalti a favor por mano de un defensa local. Eslava fue el encargado de lanzarlo, pero su remate raso y centrado lo despejó Alcolea. En el rechace, Hugo mandó alto el balón cuando tenía todo a su favor para marcar. Poco después llegó el 3-1 del Zaragoza al cabecear Ortí al fondo de la red una buena contra local. Con la expulsión de Maikel Mesa, el partido quedó sentenciado. Incluso hubo tiempo para un nuevo gol del filial zaragocista que fue el 4-1 final.

Merino tiene mucho trabajo por delante para mejorar la situación del equipo. La buena noticia del encuentro fue el regreso de Jorge Galán que ha superado una larga lesión de rodilla. El más destacado de Osasuna Promesas fue el central Unai García.

FICHA TÉCNICA:

ZARAGOZA B: Alcolea, Fran González, Héctor, Carlos, Forniés, Anton, Kevin (Brian, min. 77), Marc Mateu, Hugo Díaz, Jorge Ortí (Jorge Fernández, min. 58) y Víctor Rodríguez (Joel, min. 66)
OSASUNA PROMESAS: Elías; Eslava, Unai, Ekhi, Xabier Galán; Maikel Mesa, Moisés; Hugo, Omar (José Ramón, min. 62), Ali (Miguel Díaz, min. 77); Nierga (Jorge Galán, min. 70)
Goles: 1-0, Marc Mateu (min. 7); 1-1, Nierga (min. 18); 2-1, Fran González (min. 27); 3-1, Jorge Ortí (min. 57); 4-1, Kevin (min. 75).
Árbitro: Árbitro: Sagues Oscoz (comité vasco). Amonestó por el Real Zaragoza B a Anton, Héctor y Jorge Ortí. Por Osasuna Promesas a Unai, Ekhi y Moisés. Expulsó por doble amonestación al osasaunista Maikel Mesa (mins. 12 y 63).
PARTIDO DISPUTADO EN LA CIUDAD DEPORTIVA.


*Foto José Carlos Valenciano

elSadar.com también en facebook: http://www.facebook.com/elSadarcom
y twitter: http://twitter.com/elSADARcom

Únete y participa con nostros!

 

Contacta con nosotros para conseguir la camiseta

Contacta con nosotros para conseguir la camiseta

4 comentarios

  1. Se nota que tienen muchas caras nuevas este año en el equipo.

  2. Paliza y además ante el Zaragoza B.

  3. ASUNCION ANDUEZA says:

    Una derrota mas para los chicos , vamos rojillos , que esta es la ultima .AUPA OSASUNA .

  4. x lo visto en foros los de siempre la debieron liar. K anormales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*