Derbi de Filiales

El Domingo a las 12 de la mañana se enfrentará Osasuna Promesas al Real Zaragoza B en la Ciudad Deportiva del equipo maño. Los de Merino suman un punto en los dos partidos que han disputado hasta ahora y buscan arrancar con su primera victoria de la temporada. Su rival también figura con un punto en la clasificación, por lo que se presenta con las mismas urgencias que los rojillos.

En Osasuna será baja Fernando Rubio que sufrió una rotura de menisco ante el Racing B, su sustituto seguramente sea Moisés Eguizabal que volvió la pasada semana a los terrenos de juego tras una lesión. El resto del equipo podría ser el mismo de las dos jornadas anteriores, ya que este año Merino no está rotando tanto como las temporadas anteriores. En la portería estará Imanol Elías, tercer guardameta del primer equipo y todo un seguro de vida. Por delante tendrá una línea de cuatro formada por Imanol Eslava, Unai García, Ekhi Senar y Xabier Galán. En el centro del campo optará por un doble pivote formado por Maikel Mesa y Moisés Eguizabal, con una línea de tres por delante con Luís Alí, Omar Álvarez y Hugo Rodríguez. En punta jugará el gerundense  Marc Nierga que precisamente procede del equipo aragonés.

El boliviano Luis Alí, procedente del juvenil, está siendo una de las revelaciones del Promesas y ya suma un gol. El otro tanto del equipo, lo anotó el andaluz Hugo Rodríguez. La convocatoria se conocerá en los próximos días.

elSadar.com también en facebook: http://www.facebook.com/elSadarcom
y twitter: http://twitter.com/elSADARcom

Únete y participa con nostros! 

*Foto noticiasdenavarra.es

Contacta con nosotros para conseguir la camiseta

Contacta con nosotros para conseguir la camiseta

2 comentarios

  1. A calentar motores para el derbi de los mayores.

  2. Alí va para gran futbolista, esperemos que no se meta por medio el Bilbao.

Escribe un comentario