Convocatoria ante el Mallorca

Tras el último entrenamiento previo al encuentro ante el Mallorca, José Luis Mendilíbar ha dado la lista de convocados. No ha sido la definitiva ya que ha citado de momento a 20 jugadores, quedándose fuera tan sólo los sancionados Arribas y Puñal, y Echaide, Manu Onwu y Masoud por decisión técnica.

Las razones por las que ha citado a dos jugadores de más según Mendilíbar son: “Tenemos dos sancionados y a dos jugadores que han estado con sus selecciones. Me llevo a 20 jugadores por las circunstancias”. Uno de los internacionales, Anthony Anna, tiene muchas opciones de quedarse fuera de la lista después de haber llegado con sólo dos días para preparar el partido de este Domingo. Su puesto se lo diputan Oier y Lolo, que si finalmente no actúan en el centro del campo, lo harán en el eje de la defensa junto a Flaño. La principal novedad es el argentino Armenteros que se estrena en una convocatoria final y tiene muchas opciones de ser titular por detrás de Joseba Llorente.

Todo hace indicar que el once titular será el formado por: Andrés; Bertrán, Lolo, Flaño, Nano; Oier, Roaul Loe; Cejudo, Armenteros, Sisi; Llorente. Conociendo a Mendilíbar uno nunca puede asegurar cual será el equipo titular, ya que podrían mantener su puesto a última hora Annan, Damià y Lamah.

elSadar.com también en facebook: http://www.facebook.com/elSadarcom
y twitter: http://twitter.com/elSADARcom

Únete y participa con nostros! 

Contacta con nosotros para conseguir la camiseta

Contacta con nosotros para conseguir la camiseta

1 comentario

  1. Sólo nos vale la victoria, tras tener el casillero a cero en tres jornadas.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*