Amistoso ante la Real Sociedad

A las 19:00 se disputará un encuentro amistoso entre Osasuna y la Real Sociedad en el Estadio de El Sadar. Mendilíbar no quiere que este parón corte la progresión física de sus jugadores, y que los menos habituales tengan su oportnidad, por lo que el partido es idóneo para ver sobre el césped a muchos componentes de la plantilla.

La participiación de Armenteros, que lleva unos días entrenando con el grupo, aunque todavía no tiene el alta médica, es casi seguro al haber entrado en la convocatoria. Seguramente Nano sí que dispute unos minutos y también será una buena ocasión para ver al injustamente sancionado Patxi Puñal. Serán baja por estar con sus selecciones Anthony Annan y Masoud Shojaei. Además ha dado descanso a Flaño, Arribas, Loe, Lamah, Sisi y Llorente.

La entrada es libre, así que todos al campo a animar a los rojillos, que ahora más que nunca necesitan el apoyo de todos!

elSadar.com también en facebook: http://www.facebook.com/elSadarcom
y twitter: http://twitter.com/elSADARcom

Únete y participa con nostros! 

Contacta con nosotros para conseguir la camiseta

Contacta con nosotros para conseguir la camiseta

3 comentarios

  1. Habrá que tener cuidado con los ojeadores del Bilbao pues encima de entrar gratis al partido seguro que tantean a los jugadores de Osasuna y Real.

  2. Gurea Gorri says:

    penalti fallado x el supuesto goleador Nino k no las mete ni asi

Escribe un comentario