Armenteros se une al grupo y Llorente es baja por lesión

En el entrenamiento de hoy en Tajonar ha habido cuatro ausencias por diferentes motivos. Masoud y Annan se encuentran con sus selecciones, Puñal de permiso y Llorente, con un leve esguince de tobillo, lesionado. Las novedades han sido Emiliano Armenteros, que parece haber superado su pubalgia y tendría opciones de jugar la próxima jornada, y Ander Cantero, portero del Promesas que ha trabajado con el primer equipo.

Quedan todavía muchos días para el próximo encuentro liguero,motivo por el cual los de Mendilíbar se enfrantarán ante la Real Sociedad este viernes para no perder el ritmo. El amistoso se disputará en el Sadar a las 19:00 y la entrada será libre. Será el momento de ver a los jugadores que todavía no han tenido minutos en Liga, quienes buscarán reivindicarse y pelear por los puestos que dejan Arribas y Puñal.

El conjunto navarro está obligado a ganar el partido ante el Mallorca y es esencial que se acierte con los once titulares.

elSadar.com también en facebook: http://www.facebook.com/elSadarcom
y twitter: http://twitter.com/elSADARcom

Únete y participa con nostros! 

Contacta con nosotros para conseguir la camiseta

Contacta con nosotros para conseguir la camiseta

3 comentarios

  1. A ver si con Armenteros cambian las cosas.

  2. Mendilibar tendrá que hacer varios cambios en el once inicial para encontrar los resultados positivos que todos esperamos.

  3. Estos de Deia están locos. El Bilbao es una mediania de equipo al que si le quitas los jugadores navarros son una auténtica Kaka.

Escribe un comentario