¿Qué fue de… Moha?

Recuperamos esta sección meses después para acordarnos de este pequeño extremo marroquí que fichó por Osasuna tras el último ascenso. Llegó procedente del Barcelona B y, ante la falta de minutos en su primera temporada, salió cedido primero a Levante y después al Elche. Su buena temporada con los ilicitanos le trajo de vuelta a Pamplona donde tuvo lugar la mejor etapa de su carrera.

En esos cuatro años consecutivos como rojillo se convirtió en internacional por la selección de Marruecos, estuvo en el banquillo en la histórica final de Copa del Rey y participó en la brillante temporada que dio acceso a la Champions League. Le costó ganarse el puesto de titular, pero los problemas extradeportivos del Pipa Gancedo le sirvieron de empujón. Nunca fue uno de los más destacados del equipo, pero sí uno de los más trabajadores. Su velocidad y regate le sirvieron para disputar 121 partidos de Liga con Osasuna en los que marcó 10 goles. La espectacular temporada de Delporte le dejó fuera del club navarro que decidió traspasar al zurdo por 300.000€ al Espanyol. En su etapa como perico no tuvo mucha suerte y regresó de nuevo a Segunda División jugando una temporada en la Real Sociedad y tres en el Girona.

A sus 35 años sigue en la categoría de plata jugando en el Sabadell como titular y destacando en el equipo catalán. Ha marcado dos goles en las últimas jornadas y se ha ganado la titularidad como carrilero izquierdo. En Pamplona siempre será recordado como un luchador que se ganó un hueco en ese equipo que tantas alegrías dio en los últimos años.

elSadar.com también en facebook: http://www.facebook.com/elSadarcom
y twitter: http://twitter.com/elSADARcom

Únete y participa con nostros!

*Foto marca.com

Contacta con nosotros para conseguir la camiseta

Contacta con nosotros para conseguir la camiseta

2 comentarios

  1. Grande Moha…..

  2. Este año nos vendría bien tener a Moha en la plantilla a pesar de su edad. Lo haría mejor que algunos jugadores recien fichados..

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*