Roberto Torres, Raoul Loe y Manu Onwu serán jugadores de la primera plantilla

El entrenador rojillo ha confirmado que los tres jugadores procedentes del Promesas tendrán ficha del primer equipo. La temporada pasada ya debutaron en la máxima división y, tras una buen pretemporada, se han ganado la confianza de Medilíbar y tendrán dorsal.

Lo de Raoul Loe era más que esperado después de que el año pasado fuera titular en algunos partidos y convenciera a todos. Es un buen mediocentro, que no se complica, recupera muchos balones y busca el pase fácil. Además, a pesar de su enorme estatura, no recibió apenas amonestaciones, por lo que será un jugador muy a tener en cuenta que incluso podría relegar al banquillo a Patxi Puñal en algún encuentro. Roberto Torres fue la sensación del filial el curso pasado. Sus 16 goles y madurez futbolística le llevaron también a debutar en Primera División y esta pretemporada ha sido uno de los jugadores que más veces ha sido titular. Puede ser uno de los recursos que utilice Mendilíbar para sustituir a Raúl García en la posición de enganche. Su sorprendente disparo sorprenderá a más de un portero en la próxima Liga. El delantero navarro Manu Onwu era el que más difícil tenía quedarse en el primer equipo, pero las salidas de Lekic e Ibrahima han ayudado a que tenga sitio. Además, ha ido mejorando a lo largo de la pretemporada y Mendilíbar confía en él para desatascar partidos con espacios en los que pueda hacer daño con su velocidad. El año pasado también debutó en la máxima categoría.

Con estas tres incorporaciones, Mendilíbar sigue apostando por jugadores de la cantera para completar la plantilla en tiempos de crisis. Tendrán difícil ocupar un puesto en el once titular, pero con su calidad y proyección no sería extraño que comenzaran a desplazar a gente con más peso y experiencia.

elSadar.com también en facebook: http://www.facebook.com/elSadarcom
y twitter: http://twitter.com/elSADARcom

Únete y participa con nostros!

*Foto osasunista.net

Contacta con nosotros para conseguir la camiseta

Contacta con nosotros para conseguir la camiseta

2 comentarios

  1. La Antonia says:

    Buena noticia que tres jugadores del promesas pasen a la primera plantilla de Osasuna. Creo que es la única manera de solventar la crisis del fútbol español, no se pueden fichar medianías y pagarles un pastón cuando hay gente en la cantera con ilusión, buen fútbol en sus botas y ganas de triunfar. ¡¡¡Aupa la Cantera!!!

  2. Creo que sobre todo Raul va a tener mucho protagonismo. Nos sorprendio a todos el año pasado ya que parecia que llevaba jugando en primera varios años. De Roberto tambien se espera bastante, ojala los 3 tengan buena suerte y puedan disputar muchos minutos.

Escribe un comentario