Recién llegados y ya asentados

Joseba Llorente, Alejandro Arribas y Sisinio González son nuevos en Osasuna, pero fueron tres de los jugadores más destacados ante el Fútbol Club Barcelona. Las tres debutaban como rojillos en el Sadar, aunque defendieron la camiseta como si llevaran años haciéndolo. Sin su entrega y combatibidad hubiera sido imposible plantarle cara al Barcelona durante todo el partido. Dos de ellos ya conocían al técnico, y los tres han demostrado estar preparados para jugar como gusta a la grada navarra.

Arribas se multiplicó en la zona de atrás, corriendo sin parar, presionando y entrando a los atacantes culés. Con partidos así se ganará enseguida a la afición y hará olvidar rápido a Sergio Fernández. El asturiano fue el central referencia de las últimas temporadas y, aunque Arribas tenga otras características, puede recoger el testigo. A sus 23 años, tiene por delante lo mejor de su carrera y de momento las tres próximas campañas será rojillo.

Sisi tiene una larga trayectoria a sus 26 años y llega a Osasuna en el mejor momento de su carrera. Salió de la cantera del Valencia que fue cediéndole a diferentes equipos a la vez que formaba parte de la Selección Sub-21. En su anterior etapa en Primera, dejó buenos detalles, pero se le veía todavía un poco verde y no terminó de cuajar. En cambio, sus dos últimos años en la división de plata han hecho de él otro jugador, mucho más maduro y preparado para dar lo máximo. Es uno de los fichajes más esperanzadores para cuerpo técnico y afición y de primeras no ha decepcionado.

Llorente llegó con la difícil tarea de ser el goleador del equipo en un club que, habitualmente, no destaca por tener un killer que logre cifras espectaculares. De primeras su fichaje no generaba mucha ilusión por sus problemas físicos y larga sequía goleadora. El Domingo marcó gol 1 año, 7 meses y 18 días después y ya vuelven a verle de nuevo como un depredador de área. Las dudas se han disipado por completo y su combatividad y colocación le permiten ser un incordio para las defensas rivales. Además, remata cada balón que le llega sea en las condiciones que sea, por lo que hay muchas esperanzas puestas en este delantero.

Olvidando ya la dolorosa derrota, debemos quedarnos con el buen acoplamiento de estos jugadores que, unidos a la buena base que había y a la espera de Armenteros, hacen de Osasuna un equipo más que esperanzador.

elSadar.com también en facebook: http://www.facebook.com/elSadarcom
y twitter: http://twitter.com/elSADARcom

Únete y participa con nostros!

Contacta con nosotros para conseguir la camiseta

Contacta con nosotros para conseguir la camiseta

2 comentarios

  1. Al menos antenel BarÇa demosrtraron que sus fichajes fueron un acuerto y así lo reconoció la grada del Reyno.

  2. En Vigo tiene que empezar la remontada.

Escribe un comentario