Osasuna vence al Cádiz en el último minuto

Osasuna cierra la pretemporada ante el Cádiz con una nueva victoria. Los navarros vencieron por la mínima en la final de consolación gracias a un gol de Arribas en el último suspiro. El conjunto navarro realizó una mejor primera parte, pero en la segunda bajó el nivel y jugó mucho minutos con diez.

El Cádiz salió muy fuerte en el inicio de partido, aunque la primera ocasión fue para Timor a los 7 minutos cuando su disparo salió fuera. La réplica local llegó en el minuto 13 tras una buena combinación del equipo local que acabó con un remate alto de Vergara. Timor volvió a probar suerte, esta vez de cabeza, y se encontró con un despeje de puños de Bernabé. En el minuto 20 llegó la ocasión más clara de la primera mitad. Sisi condujo un contraataque, asistió a Llorente y este remató cruzado a la base del palo. Lamah, Masoud y Moke lo intentaron antes del descanso, pero apenas pusieron en apuros a los porteros rivales.

En el segundo tiempo volvió a salir mejor el Cádiz aunque sin ocasiones claras. En el minuto 67 llegó la expulsión de Timor por doble amarilla, lo que dio más opciones todavía a los locales. En el minuto 71, Riesgo despeja a corner un buen disparo de Pablo. Con el paso de los minutos, el conjunto andaluz fue pagando el cansancio y Osasuna, a pesar de estar con diez, comenzó a apretar y llegar al área rival. Los rojillos tuvieron muchos corners a favor y, en uno de ellos, llegó el tanto de Arribas al cabecear un buen balón de Cejudo. Justo antes del pitido final, Sisi vio también la segunda amarilla y dejó a Osasuna con nueve el último minuto.

Mendilíbar volvió a apostar por un equipo más ofensivo, como ya hiciera en Tafalla, pero esta vez no le dio tan buen resultado. En la primera mitad sí que controló más el partido, pero entre la lesión de Armenteros y la expulsión de Timor, se cambió el guión previsto por le técnico rojillo. En los minutos finales hicieron valer su condición de equipo de Primera División para llevarse un partido igualado. Malas sensaciones las ofrecidas estos dos partidos en el Trofeo Ramón de Carranza. Se cierra la pretemporada con 6 victorias, 3 empates y 1 derrota. Ahora toca recuperarse y preparar el primer partido de Liga ante el Deportivo de la Coruña.

FICHA TÉCNICA:

CÁDIZ: Benabé, Domi, Sergio, Garretas, Moke, Sipo, Sergio Ortíz, Nico, Vegara, Diego y Gallardo. También jugaron Guayre, Juan Villar, Belencoso, Indiano y Pablo Sánchez
OSASUNA: Riesgo; Oier, Lolo, Flaño, Damià; Timor; Sisi, Armenteros (Raoul Loe m31), Masoud (Manu Onwu m65), Lamah (Arribas m69); Llorente (Cejudo m75)
Goles: 0-1 Arribas (m89)
Árbitro: Expulsó por doble amarilla a Timor y Sisi. También amonestó a Moke
PARTIDO DISPUTADO EN EL ESTADIO RAMÓN DE CARRANZA.

 

elSadar.com también en facebook: http://www.facebook.com/elSadarcom y twitter: http://twitter.com/elSADARcom
Únete y participa con nostros!

*Foto osasuna.es

Contacta con nosotros para conseguir la camiseta

Contacta con nosotros para conseguir la camiseta

2 comentarios

  1. Molpeceres says:

    A pesar de la derrota de ayer la pretemporada de Osasuna ha sido positiva y ojala se repita lo hecho la temporada pasada y no se pasen excesivos apuros para seguir en primera división.

  2. muy malas sensaciones este equipo

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*