Mendilíbar repite convocatoria

A pesar de la derrota en Riazor y de Annan, última incorporación de Osasuna, el entrenador rojillo repite la misma convocatoria de la primera jornada para enfrentarse al Fútbol Club Barcelona. Siguen siendo baja Armenteros y Nano  por sus problemas físicos, mientras que Echaide, Rubén, Manuel Onwu y Masoud no están citados por decisión técnica.

El once titular que alineará es todavía una incógnita, aunque no se espera que haya muchos cambios. Quizá prescinda de un delantero para reforzar el centro del campo y sufrir menos ante el equipo culé. Y no se descarta la inclusión de Lolo en el eje de la defensa. En el recuerdo de todos está la victoria de la temporada pasada por 3-2 que los navarros tratarán de repetir.

El Barcelona jugó el pasado jueves la ida de la Supercopa de España, teniendo por delante todavía el encuentro de vuelta. Así que no sorprendería que el entrenador catalán diera descanso a algunos de sus mejores jugadores, aunque todos ellos van convocados. La novedad en la lista ha sido el camerunés Song que podría debutar como jugador azulgrana.

elSadar.com también en facebook: http://www.facebook.com/elSadarcom
y twitter: http://twitter.com/elSADARcom

Únete y participa con nostros!

Contacta con nosotros para conseguir la camiseta

Contacta con nosotros para conseguir la camiseta

3 comentarios

  1. tanto annan pa k luego no juegue. k sienten a puñal ya k esta en la reserva

  2. Esperemos coger mañana al Barcelona cansados y con el pie cambiado y dar la sorpresa de la jornada.

  3. judizmendi says:

    Ojalá se consiga un resultado positivo ante el Barcelona y nuevamente ponga Osasuna emición a una liga de dos.

Escribe un comentario